Reseña Sobre GO4REX: Líder Global Del Comercio En Línea

¿Qué es Go4rex?

GO4REX es un corredor en línea reconocido mundialmente por brindar servicios financieros precisos y confiables a través de sus productos de inversión y servicios de corretaje.

Posee una gran credibilidad pues su plataforma está equipada con una herramienta de encriptación segura para hacer que su información sea inaccesible para personas no autorizadas.

Esto es lo mismo que los bancos internacionales, así como los principales minoristas en línea, utilizan para proteger la privacidad, la identidad y los fondos de sus clientes.

Dado que los fondos del cliente siempre se mantienen en una cuenta bancaria separada, puede estar seguro de que sus fondos están a salvo de los estafadores.

Además, esta firma de corretaje está regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros (IFSC). FX Capital Ltd., una compañía con sede en Seychelles, estableció el corredor y tiene su licencia emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles.

Go4rex Confianza y Experiencia

Para GO4REX es primordial brindar a todos sus clientes una experiencia comercial fluida y confiable, por eso se esmeran por ofrecer una plataforma comercial bien equipada e innovadora.

Su plataforma de negociación es sensible y versátil, y posee todas las características avanzadas que son necesarias durante el proceso de negociación.

La interfaz es fácil de usar. Puede usar esta plataforma comercial en su computadora de escritorio, si esa es una mejor opción para usted.

Esto les dará acceso a varias herramientas comerciales, como gráficos e indicadores, y también podrá obtener informes completos.

También se pone a disposición una versión para teléfonos inteligentes para aquellos traders que prefieren realizar sus operaciones sobre la marcha o disfrutar de la flexibilidad de poder realizar transacciones desde cualquier lugar.

Lo mejor es que la versión móvil ofrece las mismas características y herramientas que puede encontrar en la versión de escritorio.

GO4REX reconoce la importancia de conocer los vericuetos de la negociación y el comercio, está consciente de que tener el conocimiento correcto puede hacer la diferencia cuando está operando.

Por eso pone a disposición de sus clientes una sección completa dedicada a la educación sobre los mercados financieros.

En esta sección, encontrará una gran cantidad de libros electrónicos que le brindarán información detallada sobre todos y cada uno de los instrumentos financieros y el mercado.

Este conocimiento es útil para evitar errores comunes y refinar estrategias.

Mantener todos sus procedimientos sencillos es parte de lo que caracteriza a GO4REX, a diferencia de muchos otros corredores en línea, esta firma mantiene su proceso de registro fácil para sus clientes, sin que esto menoscabe la seguridad que brindan con el sistema de encriptación y manteniendo sus políticas de conozca a su cliente y de anti lavado de dinero.

Cuentas Go4rex

Además, ofrece cinco opciones de cuentas entre las que se pueden elegir dependiendo de sus necesidades.

La cuenta recomendada para personas sin experiencia es la Cuenta Básica, la cual posee un requisito de depósito mínimo de $250.

Ofrece un bono de bienvenida del 20%. Ofrece un equipo de profesionales especializados para prestar ayuda y dar soporte las 24 horas del día durante 6 días a la semana.

Brinda alertas de precios, vídeos de análisis diario, acceso completo al centro educativo que posee libros electrónicos, vídeo tutoriales y cursos para desarrollar sus capacidades e inversión.

También reseñas diarias del mercado y seminarios exclusivos de operación en vivo junto con un analista de inversión.

Go4rex Cuenta Bronce

La Cuenta Bronce, posee todas las características antes mencionadas, pero su depósito mínimo es de $1.000 y el bono de bienvenida es del 40%.

Además, con esta cuenta tendrá disponible un gestor junior personalizado para responder a las preguntas que pudieran surgir en su viaje comercial.

Cuenta Plata

La Cuenta Plata, tiene un depósito mínimo de $2,500 y el bono de bienvenida es del 60%. A partir de esta cuenta puede trabajar con diferenciales.

También posee todos los beneficios de las cuentas anteriores, pero el gestor junior es reemplazado por un administrador de cuentas senior e incluye tres sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado.

Go4rex Cuenta Oro

La Cuenta Oro, para tener acceso a esta cuenta debe depositar $10,000 y el bono de bienvenida es del 80%.

Además de todas las características mencionadas en las otras cuentas, se agrega un gestor de cuenta VIP que le dará su aprobación ante cualquier suceso importante y lo contactará con predicciones del mercado cada dos semanas.

También incluye alertas de mercado diarias integradas en la plataforma. Incluye tres sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado, así como un gestor de cuentas profesional que con su guía y compartiendo sus puntos de vista ayudará a que usted desarrolle su estrategia de inversión única.

Comprar Criptomonedas: Cómo Invertir en Criptomonedas – Intercambios y Corredores Recomendados

Cuenta Platino

Finalmente, la Cuenta Platino, para gente muy experimentada en el mercado financiero, se abre con un depósito mínimo de $25,000 y ofrece un bono de bienvenida del 100%.

Ofrece diferenciales Platino. Cinco sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado y acceso a posiciones exclusivas.

Para los inversores de la cuenta Platino el equipo de Go4rex agregará los activos que el cliente prefiera y sus opciones de liquidez a la plataforma.