Home 5 Aplicaciones Ridículas Que Te Dirán Si Tu Pareja Te Está Engañando

5 Aplicaciones Ridículas Que Te Dirán Si Tu Pareja Te Está Engañando

by Edy
5 Aplicaciones Ridículas Que Te Dirán Si Tu Pareja Te Está Engañando

¿Sospechas de la fidelidad de tu pareja? Si tu pareja usa su teléfono a escondidas, protege sus dispositivos móviles usando contraseñas, y no deja que toques su celular; es posible que pueda estar escondiendo algo.

Si quieres salir de dudas, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte. Algunas de ellas son tan fáciles de usar que resulta ridículo pensar que existan. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y presta atención a las 5 aplicaciones ridículas que te dirán si tu pareja te está engañando.

mSpy

Por muchas razones mSpy encabeza nuestra lista de aplicaciones de monitoreo de dispositivos móviles. Primeramente, porque es la aplicación para espiar WhatsApp de otra persona y utilizada por millones de personas alrededor del mundo. Entre las funcionalidades de este software podemos mencionar:

  • Ubicación GPS y Geocercas.
  • Seguimiento de historial web.
  • Monitoreo de archivos multimedia.
  • Acceso a las actividades en redes sociales como Facebook, Snapchat, WhatsApp, Skype, entre otras.
  • Keylogger.
  • Revisión de mensajes SMS y correo electrónico.
  • Soporte sin restricción horaria.
  • Facilidad de uso
  • Encriptación de 256 bits.
  • Paquetes muy asequibles.

Flexispy

Si está en tus planes monitorear el teléfono inteligente, computadora y la tableta de tu pareja, Flexispy puede ayudarte a conseguirlo. De hecho, no tendrás que preocuparte por ser descubierto pues esta aplicación se ejecuta de manera oculta.

Además, sin importar desde donde te encuentres podrás monitorear de forma remota todas las comunicaciones de audio y digitales. Sin importar que el dispositivo sea iPhone o Android. Por tanto, tendrás acceso al registro de llamadas, mensaje SMS, libreta de contactos, rastreo de ubicación, navegación, aplicaciones instaladas, registro de teclas y más.

5 Aplicaciones Ridículas Que Te Dirán Si Tu Pareja Te Está Engañando

Spyera

Es un poderoso software de monitoreo con el cual recibirás actualizaciones gratis y de forma remota. De igual manera, sin ser detectado podrás grabar las llamadas en vivo del teléfono objetivo. También, ver el registro de las ubicaciones en tiempo real del dispositivo.

Además, podrás leer todos los mensajes recibidos y enviados en redes sociales. Igualmente, ver los mensajes de correos electrónicos, el historial web y los archivos multimedia descargados. Adicionalmente, revisarás todo lo que se escribe desde el teléfono, porque Spyera registra las pulsaciones del teclado.

Highster Mobile

Es una de las mejores soluciones de monitoreo de teléfonos celulares del mercado. Al usar Highster Mobile quedarás fascinado por su gran cantidad de funcionalidades; como el seguimiento GPS, monitoreo de fotos tomadas, revisión del historial de llamadas y lectura de los mensajes de texto.

Adicionalmente, puedes tener acceso a los mensajes en redes sociales, contactos telefónicos, videos guardados y tomar fotos desde la cámara del celular. Asimismo, bloquear y desbloquear remotamente el teléfono, efectuar seguimiento en tiempo real. Por si fuera poco, la descarga, instalación y monitoreo es muy fácil.

Spyzie

El hecho que 3 millones de personas hayan elegido Spyzie como una aplicación de monitoreo no es casualidad. En primer lugar, no necesitarás hacer ruteo ni jailbreak al dispositivo, además es compatible con iOs y Android.

Cabe destacar que, esta aplicación te permite revisar los mensajes de texto de redes sociales. Adicionalmente, capturas de pantallas del teléfono objetivo y acceso al registro de llamadas. Igualmente, revisión de mensajes de texto, recibir alertas, exportar datos, registro automático de teclas y mucho más.