Home Viajes en Familia Las Mejores Vacaciones Familiares En El Caribe Mexicano

Las Mejores Vacaciones Familiares En El Caribe Mexicano

by Edy
0 comment
Las Mejores Vacaciones Familiares En El Caribe Mexicano

Si bien Cancún se ha distinguido por ser el mejor destino de playa en el Caribe mexicano, la realidad es que existen un sinfín de destinos turísticos de playa en esta zona del país que sin duda te encantarán para pasar unas estupendas vacaciones familiares, ya sea que busques conocer sus zonas arqueológicas, sus cenotes, sus parques temáticos, o bien disfrutar de la vida nocturna en toda la extensión de la palabra, siempre encontrarás un rincón del caribe en el que siempre querrás estar.

Cancún El Paraíso De México

Si de tener las mejores vacaciones familiares en el Caribe mexicano se trata entonces Cancún es el mejor lugar que puedes escoger, ya que en esta bellísima isla mexicana encontrarás muchísimas playas donde los más pequeños de la familia podrán disfrutarlas al máximo.

Además, en Cancún (sobre todo en la Zona Hotelera) podrás encontrar muchísimos hoteles todo incluido donde la diversión para chicos y grandes nunca terminara, ya que cuentan con muchísimas actividades y espectáculos que harán de cada instante un mundo de diversión para todos.

También hay muchos lugares para visitar donde los niños (y los grandes) nunca se aburrirán como lo es el tener la oportunidad de nadar con los delfines, pasear en un catamarán, subirte a la tirolesa, y todas las actividades de este tipo que te llegues a imaginar.

Otro aspecto que hace de Cancún el destino ideal para unas vacaciones en familia es que queda muy cerca de La Riviera Maya donde podrán disfrutar de parques temáticos de ensueño que nunca olvidarán.

Por supuesto, hay muchísimas actividades más que juntos podrán descubrir antes y durante su viaje.

Conoce La Riviera Maya En Familia

Conoce Las Riviera Maya En Familia

Casi siempre podrás leer a Cancún y La Riviera Maya de la mano, es decir, que puedes visitar ambos lugares en un solo viaje, y realmente es así ya que Cancún se ubica a tan solo 38.4 kilómetros del inicio de La Riviera Maya (40 minutos aproximadamente en auto).

Esto se debe a que La Riviera Maya comienza desde el pequeño, pero muy encantador pueblo de Puerto Morelos, donde por supuesto hay muchas actividades que se pueden realizar en familia.

La Riviera Maya comprende desde Puerto Morelos hasta Punta Allen siendo esta una saliente de tierra que marca el límite norte de la boca de la Bahía de la Ascensión.

En toda la Riviera Maya podrás disfrutar de destinos de ensueños como Playa del Carmen, Akumal, Puerto Aventuras, Tulum, Cobá, y muchísimos otros más, todos verdaderos paraísos en la tierra.

Parques Temáticos En Riviera Maya

Así como dicen que “si viajas a Veracruz y no te tomas el famoso café lechero es como si nunca hubieras ido al puerto” lo mismo sucede si no vas al menos a un parque temático de Cancún y La Riviera Maya.

En este caso los parques temáticos más recomendables para unas hermosas vacaciones familiares son Xcaret, Xel-Há, Xenses, y Río Secreto, y para disfrutarlos te recomendamos que contrates un tour para así no tener que preocuparte de nada más que de divertirte.

Islas De Ensueño Del Caribe Mexicano

Islas De Ensueño Del Caribe Mexicano

Finalmente, no dejes de visitar cualquiera de las bellas islas del Caribe Mexicano para abrir y cerrar con broche de oro unas vacaciones familiares inolvidables.

Puedes escoger entre Isla Mujeres, Isla Cozumel o Isla Contoy, cualquiera de ellas es simplemente encantadora.

Por cierto, casi se nos olvida, en Cancún y la Riviera Maya hay acuarios muy bellos, por lo que ponerlos en el itinerario nunca estará de más. ¿Qué tal?

You may also like

Leave a Comment