Juegos

¿Cómo Tener Más Suerte Jugando Al Tris?

¿Cómo Tener Más Suerte Jugando Al Tris?

Aunque en su momento Tris no fue uno de los juegos de lotería más populares de México, desde el primer día se consolidó como uno de los más frecuentes, ya que durante los 365 días del año realiza 5 sorteos por día. Con el tiempo, se ha convertido en un pasatiempo para muchos mexicanos y por qué no, en una actividad lúdica, pero que deje algunas ganancias.

Ganar en los juegos de azar no es sencillo. Y no lo es porque algunos juegos están diseñados para ser difíciles de ganar. Sin embargo, este no es el caso de Tris, ya que se trata de un juego que aparte de brindar 5 oportunidades por día -en cada sorteo- brinda diversas modalidades de juego, lo que incrementa sustancialmente las posibilidades de ganar alguna vez.

Y al ser tan popular en la actualidad, no solo hay excelentes sitios web donde consultar los resultados del Tris, sino también muchos consejos e información para tener la suerte más a su favor y lograr ganar en cada sorteo.

Conocer las limitaciones

Para jugar al Tris, así como también para jugar a absolutamente cualquier cosa que involucre al azar, es necesario establecer límites claros que permitan mitigar cualquiera de los riesgos asociados a estos juegos.

El riesgo más común es el de perder más dinero del que se debería poder perder, o lo que es igual, terminar usando dinero que sí necesita para jugar a juegos de azar.

Establecer un capital máximo por día, por mes, por año, o por un periodo en especial, es lo mejor que se puede hacer, al menos como un consejo inicial.

No perder de vista el enfoque

Tris es un juego de azar con muchas probabilidades de ganar, ya que tiene muchos sorteos y modalidades. Eso no quiere decir que de alguna manera se conseguirán métodos infalibles, por lo que nunca se debe perder de vista el enfoque de la diversión y el matiz lúdico de esta clase de sorteos.

Si es posible siempre encontrarle la diversión, desde el punto de vista más saludable posible, se estará siempre jugando con la suerte a favor.

Dividir para vencer

Un grupo de 10 amigos puede comprar 10 veces más boletos que una persona en solitario. Eso también significa que tienen hasta 10 veces más de probabilidades de acertar en cualquiera de los sorteos o modalidades.

Hacer un grupo de amigos donde cada uno se reparta boletos diferentes puede permitir que en la mayoría de los sorteos se acabe ganando algo. Posteriormente, las ganancias se reparten de acuerdo a lo que cada uno invirtió en los boletos, y aparte de lúdico terminará siendo un ocio rentable.

Los números tienen memoria

El Tris lleva realizándose desde hace mucho tiempo y aunque con el correr de los años se han ido incorporando nuevos modos de juego -como los combos, por ejemplo-, la mayoría de estos están desde el primer día. Y gracias a sitios web confiables de publicación de resultados de loterías, siempre se puede hacer una revisión de los últimos sorteos para encontrar patrones y cuestiones que se repitan, y que puedan servir para armar una estrategia adecuada para jugar.

Jugar en una sola modalidad

Hay modalidades más difíciles y más fáciles, pero por lo general las personas que suelen tener más suerte en Tris la tienen porque se especializan en una sola de ellas. Especializarse permitirá conocer los pormenores que rigen a cada sorteo de esa modalidad, y con el tiempo acertar será casi una cuestión lógica después de haber realizado los análisis adecuados.

Sea como sea, es evidente que Tris es uno de los juegos de azar más populares de México y que sus probabilidades, al menos desde el punto de vista matemático, son las que son. Por ende, jugar con moderación y nunca dejar de considerarlo una diversión es lo mejor que puede hacerse al respecto.

Leave a Reply