Negocios

Cómo Contratar Un Buen Contador Y No Morir En El Intento

Cómo Contratar Un Buen Contador Y No Morir En El Intento

Aquellos que somos fanáticos del cine Hollywoodense concordamos en que una de las sagas más interesantes en la historia del cine ha sido la de Rocky, y cómo olvidar uno de los temas centrales de la cinta Rocky 5 donde Rocky Balboa (interpretado por Sylvester Stallone) queda en la quiebra debido a que su contador lo estafo.

Por supuesto la vida real no está exenta de ello y a todos nos puede pasar que nuestro contador nos estafe sin siquiera darnos cuenta de ello, pero afortunadamente también existe gente buena, y por ende contadores buenos que nos pueden llevar nuestra contabilidad de forma certera, segura, y sobre todo con un lazo de confianza inquebrantable.

Esto nos lleva irremediablemente a asegurarnos de ello ya sea preguntándoles a nuestros amigos, a nuestros colegas, leyendo reseñas, y un sinfín de opciones para elegir al o los más adecuados.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por andar buscando esta información por todos lados, ya que nosotros hemos hecho el trabajo por ti, por lo que a continuación te compartimos algunos tips para elegir a un buen contador y no morir en el intento.

Tips Para Escoger Un Buen Contador Para Tu Negocio

Tips Para Escoger Un Buen Contador Para Tu Negocio

Cuando queremos elegir un despacho de contadores pensamos que solo es con el fin de llevar a cabo nuestra contabilidad diaria, mensual o anual, pero realmente esto no es así, ya que las funciones de un despacho de contadores van más allá de ello.

Esto nos lleva a nuestro primer tip ya que cuando queramos contratar un buen despacho de contadores también tenemos que tener en cuenta que nos ofrezcan mejorar nuestra educación financiera, que nos ayuden a buscar nuevas líneas de negocios, y por supuesto a multiplicar nuestros ingresos.

Por ejemplo, la consultoría financiera nos ayudará a tener una mejor liquidez, a saber, cómo invertir nuestro capital, cómo incrementar nuestras ventas, y por ende a abrir más sucursales de nuestro negocio, exportar nuestros productos, y miles de beneficios más.

Entre todos los mencionados anteriormente destaca la del crecimiento de negocios ya que a fin de cuentas entre más sucursales tengamos, más grande será nuestro negocio, tendremos más y mejores ganancias, entre muchos beneficios más.

Para ello se necesitan implementar diversas estrategias que un despacho de contadores certificado nos puede proporcionar, y así seguir el camino hacia el éxito.

Auditoria de Riesgos

Auditoria de Riesgos

Aunado al éxito siempre va a haber riegos en el camino y el mundo de los negocios no está exento de ello, por lo que cada vez es más imprescindible que el despacho de contadores elegido cuente precisamente con el servicio de auditoría de riegos.

Como su nombre lo indica una auditoría de riegos es una tarea exhaustiva para identificar los riegos que hasta este momento han pasado inadvertidos por todos los controles y filtros que lleva la empresa.

Una vez identificados entonces se podrán reducir las probabilidades de impacto por incumplimiento de normas regulatorias, así como mitigar las consecuencias de los mismos.

Conclusión

Así que no dudes en trabajar de la mano de tu despacho de contadores para identificarlos, así como para implementar todas las estrategias de crecimiento que consideren necesarias.

A fin de cuentas, si elegimos a los mejores, entonces nuestro negocio será el mejor.

Leave a Reply