Cancún Guía de Viajes

Parque Garrafón: El Lugar Idílico Que Los Turistas De México No Se Pueden Perder

Parque Garrafón: El Lugar Idílico Que Los Turistas De México No Se Pueden Perder

Viajar a México es una experiencia que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Este país se ha convertido a lo largo de su historia en una de las cunas del turismo, repleto de lugares idílicos en los que pasar unas vacaciones de ensueño.

Debido a ello, existen diferentes complejos que otorgan la posibilidad de hacer planes inolvidables y, entre todos los que merecen nuestro interés, el Parque Garrafón se ha alzado como uno de los más destacados. Un centro para adultos y pequeños que, situado en Isla Mujeres, supondrá un punto de diversión para personas con todo tipo de gustos.

Actividades que acompañarán de por vida

Lo primero que debes saber acerca del Parque Garrafón es que está situado en Isla Mujeres: uno de los enclaves turísticos más populares de México. En este lugar tan maravilloso podemos vivir aventuras inolvidables que nos harán conectar de lleno con la magia del Caribe, y una de las evidencias más notorias de ello, la encontramos en el snorkel en Cancún Isla Mujeres. Sin embargo, esto no es lo único que podemos llegar a hacer en el Parque Garrafón, por lo que tendremos que evaluar con detalle todas las propuestas que tiene preparadas.

El snorkel en el arrecife del parque permite conocer en profundidad los fondos marinos del Caribe, pudiendo contemplar la prodigiosa fauna y flora de estas aguas. Ahora bien, no debemos dejar de lado la oportunidad de hacer un recorrido en kayak, disfrutando con la pareja, la familia o por cuenta propia, para disfrutar de este deporte tan divertido bajo el sol caribeño. A su vez, si eres un fanático de la aventura, nada como probar su popular tirolesa, pudiendo deslizarte así sobre el mar, mientras la adrenalina invade tu cuerpo.

Otra de las experiencias que ha llevado al Parque Garrafón a lo más alto del sector turístico en México es, sin duda alguna, el nado con delfines. Con un rotundo respeto por estas imponentes criaturas, la actividad nos lleva a espacios en los que nadar junto a los delfines y poder verlos en su estado natural, algo imposible de hacer en nuestro lugar de residencia. Por todo esto, podemos afirmar que estamos ante uno de los centros de ocio mejor montados de todo el país, haciendo las delicias de todos los turistas que se animan a visitarlo en sus vacaciones.

Descanso, cultura y todo tipo de lujos

Una de las características del Parque Garrafón es su implicación con el descanso de sus clientes y esto comienza antes incluso de llegar a la isla, es decir, el parque ha puesto a disposición de quienes lo visitan un ferry privado que llega de manera directa al centro de ocio, olvidando cualquier tipo de problema desde el minuto uno. Una vez allí, además de todas las opciones previamente mencionadas, la empresa se implica al máximo para que los turistas se lleven una impresión enriquecedora de la experiencia que están a punto de vivir.

De este modo, Parque Garrafón cuenta con una significativa propuesta cultural para conocer al máximo el país mexicano. Una de las evidencias de ello está en el ritual del baño Temazcal, el cual consiste en un baño de vapor ancestral capaz de purificar el cuerpo y la mente para desconectar radicalmente de los problemas de la rutina diaria. Todo ello sin dejar de lado la gastronomía típica de México, pudiendo así degustar auténticos manjares, tanto de comida como de bebida, para satisfacer las expectativas de cualquier paladar. Un servicio ejemplar estrechamente ligado al lujo, ideal si queremos tomarnos unos días de descanso.

Así pues, las comodidades que otorga el Parque Garrafón son de lo más atractivas, y cada vez son más las personas que se animan a incluir este lugar en su itinerario. Una oportunidad única para conocer Isla Mujeres con absoluta excelencia y dejarse llevar por una serie de vivencias que nos acompañarán durante el resto de nuestros días.

Leave a Reply