Guía Turística de México

Guía De Hoteles Con El Mejor Internet En Valle De Bravo

Guía De Hoteles Con El Mejor Internet En Valle De Bravo

No cabe duda de que uno de los mejores lugares para pasar un hermoso fin de semana, las vacaciones de Semana Santa, las vacaciones de verano, e incluso una pequeña escapada es Valle de Bravo, un pequeño y pintoresco pueblo que te va a enamorar de principio a fin, y aquí te contamos por qué.

Valle de Bravo De Ciudad Típica a Pueblo Mágico

Valle de Bravo De Ciudad Típica a Pueblo Mágico

Si bien Valle de Bravo se fundó por los frailes franciscanos en el año de 1530, fue a partir de 1947 cuando se creó un embalse por la Presa Miguel Alemán, que miles de turistas comenzaron a visitarlo con el fin de pasar momentos de relax y de diversión, ya sea adquiriendo una propiedad, o bien hospedándose en alguno de sus bellísimos hoteles y cabañas.

Por supuesto, a través del tiempo se fueron creando un sinfín de actividades para ir complementando la aventura y el relax, y hoy en día es perfectamente posible practicar un sinfín de deportes acuáticos que van desde las clásicas motos acuáticas, la navegación, la pesca, y por supuesto no podían faltar los paseos en barco, ya sea propio o alquilado.

Pero, además, este bello pueblo se ha vuelto de fama internacional gracias a los vuelos en parapente que se pueden realizar desde El Mirador La Peña, ya que no importa que día vayas siempre vas a ver a alguien volando y disfrutando de las maravillas de este lugar desde otra perspectiva.

También es importante señalar que Valle de Bravo se ha distinguido por mantener sus tradiciones, sus costumbres, y su identidad, por lo cual en 2005 fue nombrado como uno de los Pueblos Mágicos de México, lo que sin duda atrajo a más turistas tanto nacionales como extranjeros.

Hoteles en Valle de Bravo

Hoteles en Valle de Bravo

Fue así como cada vez más gente ha decidido pasar más tiempo en Valle de Bravo, para disfrutar de sus atractivos turísticos, de su deliciosa e inigualable comida, de su arquitectura, del calor de su gente, etcétera, y es aquí donde te queremos platicar de los mejores hoteles en Valle de Bravo para que disfrutes de tus próximas vacaciones de principio a fin.

Entre los mejores hoteles en Valle de Bravo se encuentra el Hotel Misión Grand Valle de Bravo, un hotel de lujo que se ubica en la campiña que rodea a Valle de Bravo.

Este bello hotel se encuentra a tan solo 1 kilómetro del lago de Avándaro y cuenta con un sinfín de actividades y servicios que harán de tu estadía lo que siempre has soñado.

Entre estos servicios se encuentra que cuenta con internet de fibra óptica de Megacable que es considerado como el mejor internet en Valle de Bravo y que en nuestros días se ha vuelto parte imprescindible de nuestras vidas ya sea por cuestión de trabajo o diversión.

Esto sin duda nos permitirá estar conectados mientras descansamos, o bien mientras realizamos algún trabajo pendiente, que es completamente válido aún cuando vayamos solo a descansar.

Desde este formidable hotel podemos llegar a Piedra Herrada, uno de los santuarios de la Mariposa Monarca, en tan solo 30 minutos, y que mejor que planear la ruta y las actividades con el internet del hotel desde la comodidad de nuestra cama o camastro.

Vivir en Valle de Bravo

Vivir en Valle de Bravo

Valle de Bravo cuenta con una excelente oferta para adquirir un lugar donde vivir, ya sea desde cabañas, casas, o residencias, y que mejor que contratar Megacable para tu futuro hogar, que en este pueblo mágico de México cuenta con los mejores planes, la mejor velocidad, y una rápida instalación, para que de lo único que te tengas que preocupar es de que lugares visitarás en tu estancia.

Leave a Reply