Recetas de Cocina

Recetas Que Se Pueden Hacer Con Una Thermomix

Recetas Que Se Pueden Hacer Con Una Thermomix

Conocido por ser un procesador de alimentos que realiza una muy buena parte de las funciones para preparar una deliciosa comida completa Thermomix es un robot de cocina que lo hace todo sin importar que tan difícil sea el reto.

Esto se debe a que Thermomix realiza todo el proceso de cualquier receta de cocina, ya sea desde cortar un alimento crudo hasta elaborar un platillo para llevarlo directamente a nuestra mesa.

En pocas palabras Thermomix es una picadora, vaporera, cazuela, yogurtera, y batidora, que realiza hasta un total de veinte funciones, pero no solo eso, sino que gracias a sus funciones te evitarás el uso de la mayoría de los utensilios de tu cocina.

Gracias a ello ahorrarás tiempo que podrás utilizar para convivir con tu familia, o bien para realizar otras tareas en el hogar, además de que también ahorrarás dinero.

Recetas de Cocina Con Thermomix

Recetas de Cocina Con Thermomix

Ahora que ya sabes qué es y cómo funciona Thermomix es hora de darle paso a unas deliciosas recetas que puedes preparar con Thermomix que simplemente te van a encantar…

Cóctel San Francisco – Receta

¿Qué mejor que festejar la adquisición de tu Thermomix que preparando un delicioso cóctel San Francisco?

El cóctel San Francisco es un cóctel sin alcohol que es originario precisamente de la ciudad de San Francisco, California.

Entre los ingredientes del cóctel San Francisco se encuentran jugos de diversas frutas como la naranja, el limón, el melocotón, la piña, además de la granadina, un sirope de granada y azúcar.

Para prepararlo con tu nueva Thermomix o bien si ya tienes una tan solo haga clic aquí para leer esta receta que quedará lista en un dos por tres.

Bloody Mary – Receta

Otro delicioso cóctel que puedes preparar con tu Thermomix es el Bloody Mary que es un cóctel de fama internacional originario de París, Francia.

Entre los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso cóctel se encuentran el vodka, jugo de tomate, una pizca de sal y pimienta negra, salsa inglesa, salsa tabasco, hielo picado, y judo de limón o lima.

Para que te quede muy rico sigue la preparación del cóctel paso a paso aquí y comienza a disfrutarlo con tus amigos, tu pareja, o tu familia ¡Les va a encantar!

Tacos de Cerdo – Receta

¿Qué mejor que disfrutar de unos deliciosos tacos de cerdo preparados con tu Thermomix? Los tacos sin duda son uno de los platillos que más nos gustan a todos, y tenerlos listos en un dos por tres sin duda es el sueño que todos hemos tenido.

Aprende a cocinar estos tacos en este enlace y presúmelos a todos tus amigos y/o familiares, se van a chupar los dedos.

Hamburguesas de Pollo – Receta

Hamburguesas de Pollo - Receta

¿Sabías que las hamburguesas nacieron en la ciudad de Hamburgo, Alemania? Sin duda un dato muy interesante para adentrarnos en el fabuloso mundo de un platillo que es el rey de los alimentos en casi todo el mundo.

Ya que además de delicioso es muy sencillo de preparar ya que tan solo necesitas de dos panes, carne picada, papas fritas, aros de cebolla, hojas de lechuga, tomates, condimentos, y pepinillos.

Con tu Thermomix prepara estas hamburguesas ingresando en RecetaTop que te dará varios consejos que las harán las más deliciosas que hayas probado en toda tu vida, te lo garantizamos.

Nota Final

Es así como puedes preparar deliciosas recetas con tu Thermomix en tan solo unos minutos, ahorrando tiempo, dinero, y esfuerzo.

Así que no lo pienses más y adquiere tu Thermomix hoy, o bien sácale provecho al tuyo con estas y más recetas que podrás encontrar en RecetaTop tu sitio web de recetas 100% gratuitas.

Leave a Reply