Música

Las Mejores Listas De Música Para Pasear En Bicicleta ¡Haz La Prueba!

Descubre cuáles son las mejores listas de música que puedes encontrar en Spotify para disfrutar mientras paseas en bicicleta.

Las Mejores Listas De Música Para Pasear En Bicicleta ¡Haz La Prueba!

La mayoría de las personas al momento de salir a pasear en bicicleta preparan una botella con agua y su celular con unos buenos audífonos para disfrutar de gran música durante el recorrido. 

Si bien no hay reglas que estipulan cuáles son las canciones que se deben de escuchar al salir a pasear en bicicleta, hay muchas listas que te ayudan a lograr el mood necesario para disfrutar del recorrido.

5 listas de música para pasear en bicicleta

Si disfrutas de salir a pasear en bicicleta en la ciudad, checa las siguientes listas de Spotify que están especialmente pensadas para acompañarte mientras pedaleas. 

1. Para andar en bicicleta

La lista ‘Para andar en bicicleta’ se describe como “la mejor lista para acompañar tu pedaleo, sea cual sea tu ruta, si es en subida o en bajada». 

Compila más de 40 temas, ofreciendo tres horas y media llenas de muy buena música. Si bien los temas en inglés son lo que predominan en este conjunto de canciones, al pasar los minutos aparecerán algunas alternativas en español que te sorprenderán. 

¿Qué singles puedes encontrar? ‘Work’, de Rihana y Drake; ‘Ten feet tall’, de Afrojack featuring Wrable, y ‘Heroes’, de Alesia en conjunto con Tove Lo. 

2. Paseo en bicicleta 

Esta lista creada por RoAb Yerlin está compuesta por éxitos que han inundado los rankings de Billboard. Reúne todos esos temas que te gusta disfrutar en cualquier momento y que muchas veces te olvidas de sus nombres como para buscarlos. 

Tiene canciones tanto en español como en inglés y dura más de cuatro horas, lo que la convierte en la alternativa perfecta para acompañarte durante tu recorrido. 

5 listas de música para pasear en bicicleta

3. Música para bici 2021

‘La mejor música para bici 2021’ dice la descripción de esta lista creada por los integrantes de Spotify. Son todas canciones en inglés, llenas de mucha energía, para esos paseos en los que necesitas impulso para pedalear con más fuerza. 

Algunos de los temas que vas a encontrar son ‘Don’t start now’, de Dua Lipa; ‘Around the world’, de Daft Punk y ‘Hey boy hey girl’, de The Chemical Brothers. Sin dejar de lado Wildcat y Cream on chrome de Ratatat. 

4. Música para andar en bicicleta

Esta lista de Andrés Quintana compila casi 24 horas completas de música. Si bien predominan las canciones en inglés hay algunas sorpresas en español que cuando comiencen a sonar te lograrán sacar una sonrisa.

Es la opción perfecta si sales muy seguido a pasear en bici, ya que nunca te aburrirás. 

5. Biciclettando

Esta lista de Andrea Mazzoni te ofrece éxito tras éxito. Cuenta con más de tres horas de música, que te hará cantar y revivir momentos únicos. 

Desde clásicos como ‘Where is the love?’, de The Black Eyed Peas, hasta temas más recientes. 

Crea tu propia lista de música

Crea tu propia lista de música

La realidad es que nadie sabe mejor que tú que es lo que más te gusta, incluso qué es lo que disfrutas en cada momento del día. Por eso resulta una muy buena alternativa que inviertas un poco de tiempo en crear tu propia lista de música en Spotify. 

¡Es súper fácil! Solamente tienes que ingresar a la aplicación, puede ser desde tu celular o de la computadora. Dirígete a la sección de ‘biblioteca’ y ahí da clic sobre el signo ‘+’, que en la mayoría de los celulares se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. 

Ahí te aparecerá una ventana en donde deberás poner el título que más te gusta para tu lista. Una vez creada, podrás agregar todas las canciones que quieras escuchar mientras sales a pasear en bici. 

Si te diriges a los tres puntitos que se encuentran debajo del título de la lista y vas a la sección de ‘editar’, vas a poder agregar una foto de portada y una descripción. 

Leave a Reply