Decoración y Muebles

Decora Tu Hogar Con Elegancia y Distinción

Decora Tu Hogar Con Elegancia y Distinción

Si bien es muy cierta la frase “en gustos se rompen géneros” no cabe duda de que todos sea cual sea nuestro estilo y nuestro presupuesto siempre buscaremos tener nuestro hogar lo más hermoso y elegante posible.

Y es que la realidad es que no necesariamente necesitamos de un gran presupuesto para decorar nuestro hogar, ya que solo basta con saber seleccionar los accesorios y muebles adecuados a nuestros espacios, y por supuesto a nuestros gustos y necesidades.

Por supuesto, hay veces en las que estamos muy inspirados, y hay otras ocasiones en las que necesitamos ayuda para saber que muebles y accesorios escoger, dónde ubicarlos, cuáles son de buena calidad, y un sinfín de detalles más.

Internet Tu Gran Aliado en Decoración

Internet Tu Gran Aliado en Decoración

Pero no te preocupes por ello, ya que gracias a la Internet encontrarás un sinfín de sitios con consejos muy buenos con la decoración de moda que te sacarán de más de un apuro.

Por ejemplo, encontrarás las nuevas tendencias para decorar tu cocina, las ventajas y desventajas de las chimeneas eléctricas, consejos para hacer lucir tus muebles en perfecto estado, y hasta cómo sacarles provecho a los accesorios de baño para refrescar su diseño, sin duda algo súper genial.

En cuanto a estilos de decoración diferentes también hay muchos consejos que puedes llevar a la práctica tan solo navegando un poco en la Internet.

Ya sea con la idea de decorar una terraza, un pequeño recibidor, cuáles son las mejores plantas para decorar tu casa, sin dejar de lado los dormitorios, ya que también podrás aprender cómo decorar uno con distinción ya sea grande o pequeño.

De lo Moderno a lo Vintage

De lo Moderno a lo Vintage

Siguiendo con la línea de la decoración del hogar en la actualidad está muy de moda el estilo de decoración vintage un término empleado para referirse a accesorios u objetos con cierta edad, que si bien no se consideran como antigüedades se considera que con el tiempo han mejorado o revalorizado.

Crear un entorno vintage o retro es todo un reto, ya que se necesita poner mucho énfasis en todos y cada uno de los detalles de la casa, de otros muebles y accesorios adquiridos, entre muchas cuestiones más.

Los expertos citan que hay dos premisas a la hora de escoger muebles vintage:

  • El primero de ellos es elegir los objetos que correspondan al estilo.
  • El segundo es que la proporción sea justa.

En el primer caso es que si bien, como ya mencionamos, un mueble o accesorio vintage no es una antigüedad, para ser considerados como vintage deben ser originales y de antes de los años 90´s.

En el segundo caso hay que prestarle suma atención a que los muebles y accesorios que adquiramos sean los adecuados para cada espacio de la casa donde los queramos colocar.

Estos muebles y accesorios deben de darle armonía y distinción a nuestro hogar, y no todo lo contrario.

Centros de Mesa Un Toque de Elegancia y Distinción

Centros de Mesa Un Toque de Elegancia y Distinción

Ya sea para nuestro propio hogar o para un festejo en particular los centros de mesa sin duda son el centro de atención de todas las miradas.

Y es que quién no se ha enamorado de un centro de mesa en una boda, una fiesta de XV años, bautizo, o en cualquier evento especial.

Tener uno en casa sin duda será la cereza en el pastel a la hora de decorarla, y para ello tienes que prestarle mucha atención al estilo de la mesa del comedor y los demás muebles que tengas alrededor.

De esta forma no solo le darás un toque de elegancia y distinción a tu hogar, sino que además crearás una atmosfera única que disfrutarás en cada momento que pases en la mesa con la familia, los amigos, y tus visitas.

Leave a Reply