Aerolíneas

Reclamación de Vuelos Lo Que Debes Saber

Reclamación de Vuelos Lo Que Debes Saber

Es hora de viajar y prácticamente ya lo tienes todo organizado: tus vuelos de avión, el lugar donde te vas a hospedar, los tours que vas a tomar, los restaurantes que vas a visitar, entre muchos aspectos más, no obstante, una vez que llegas al aeropuerto te avisan que tu vuelo ha sido cancelado, que ha sufrido un retraso, o peor aún una vez que llegas a tu destino te das cuenta de que han perdido todas o algunas piezas de tu equipaje.

Por supuesto, a la hora de viajar estamos conscientes de que pueden llegar a pasar muchas situaciones, pero para ello confiamos en o las aerolíneas donde hemos comprado nuestros vuelos.

Y en que en caso de que pase algo como lo anteriormente mencionado le darán una solución pronta y expedita.

Desafortunadamente no en todos los casos es así, y es ahí donde debemos de hacer valer nuestros derechos como usuarios y exigir que estos se cumplan.

Y si bien una vez más apelamos a la profesionalidad de la aerolínea, es posible que no todo salga como debería de ser.

Es ahí donde tendremos que apoyarnos en las instancias gubernamentales expresamente creadas para ello, o bien en expertos del ámbito privado que nos ayudarán a resolver estas situaciones de la mejor manera posible.

ReclamaciondeVuelos.com Tu Mejor Aliado en Reclamaciones de Vuelos

ReclamaciondeVuelos.com Tu Mejor Aliado en Reclamaciones de Vuelos

Es aquí donde entra en escena reclamaciondevuelos.com un portal web especializado en reclamación de vuelos ya sea por retraso o cancelación de vuelos, pero eso no lo es todo ya que también podrán ayudarte en caso de no puedas abordar por cuestión de sobre venta de asientos, así como por la pérdida de tu equipaje.

Esto sin duda es un gran alivio, sobre todo cuando se trata de un equipo de expertos altamente profesionales y con una tasa muy alta de casos de éxito, ya que prácticamente logran alcanzar los mejores acuerdos en el 98% de los casos.

Mejor aún es que prácticamente no tendrás que gastar un solo centavo más de tu dinero en demandas, gastos administrativos, traslados, y cualquier otro que pudiera surgir….

Ya que en reclamaciondevuelos.com solo te cobrarán una vez que hayan logrado el tan ansiado acuerdo, y solo será de un porcentaje de la suma obtenida para ti.

ReclamaciondeVuelos.com y la Pandemia del COVID-19

ReclamaciondeVuelos.com y la Pandemia del COVID-19

Entendemos que la pandemia del COVID-19 ha venido a cambiar el modo en que vivimos, y que es posible que las aerolíneas, en base a la ley, dispongan de nuevas reglas a la hora de viajar durante la pandemia.

Sin embargo, como usuarios seguimos teniendo derechos y estos siempre deben de prevalecer, es por ello que una vez más si te llegan a cancelar un vuelo bajo “pretexto” de la pandemia siempre será muy buena idea consultar con los profesionales de ReclamaciondeVuelos.com si la cancelación está justificada o no.

En caso de que no sea así entonces tendremos derecho a que se nos compense de manera justa por todos los gastos en los que llegásemos a incurrir.

Así como las pérdidas en reservas ya hechas en hoteles, tours, alimentación, etcétera, que hayamos realizado.

Y es que siempre será una muy buena idea dejar estos casos en las manos de los expertos, ya que con el fin de zafarse del problema muchas aerolíneas ofrecen solo bonos en lugar de reembolsos…

Y con ello dejar “contento” al cliente.

Vueling Precios Bajos… ¿menos derechos?

Vueling Precios Bajos… ¿menos derechos?

Vueling Airlines es una aerolínea española nacida en 2004 que se especializa en vuelos de bajo costo y que tiene operaciones a más de 140 destinos en España, Italia, y Francia.

Cada día Vueling opera alrededor de 300 vuelos ocupando el 45% de la cuota del mercado, y no es de asombrarse a que por ende es una de las aerolíneas más reclamadas ya sea por cancelación de vuelos, retrasos, sobreventa de asientos, y por pérdida de equipaje.

Por estas razones reclamaciondevuelos.com se especializa en Vueling Reclamaciones, y por ende en caso de sufrir alguno de los percances citados podrás hacer valer con ellos todos tus derechos como usuario, y así recibir una compensación justa.

De esta forma, siempre estarás protegido, ya que a fin de cuentas el deber de esta aerolínea, y de todas en general, es cumplir cabalmente con su función: ofrecerte un buen servicio para que disfrutes de tus viajes siempre.

Nota Final

Así que no lo pienses más y haz valer cada uno de tus derechos como consumidor a la hora de volar…

Y en caso de que no sea así déjaselo en manos de los expertos, quienes sin duda irán sentando los precedentes para que cada vez menos viajeros sufran de estas situaciones.

Y sobre todo para que en tus próximos viajes llegues a tu destino sin problema alguno.

Leave a Reply