Turismo Wellness

Hoteles Wellness de México para Desconectar de la Ciudad

Hoteles Wellness de México para Desconectar de la Ciudad

Con la conversión de los hogares en oficinas y escuelas por el avance de la pandemia, ya son pocos los espacios que quedan para desconectarse del mundo laboral y el estrés de la vida familiar.

Por ello bien vale darse una escapada durante vacaciones o un fin de semana para disfrutar de los servicios de los hoteles wellness y su variedad de alojamientos con salones spa, masajes y salas de meditación.

Una tendencia mundial en servicios hoteleros que se replica en resorts de España, los cuales amplían su oferta de paquetes turísticos para aprovechar el verano y salir de la crisis.

Una nueva forma de turismo de bienestar que ha captado el interés de la industria hotelera mexicana para desarrollar proyectos o acondicionar sus estructuras a la nueva demanda de los visitantes que solo desean llegar a un oasis de tranquilidad.

Desde terapias con aloe vera y aceite de coco para suavizar e hidratar la piel hasta sesiones de aromaterapia para favorecer la meditación, en estos hoteles existe una variada oferta de tratamientos de belleza y relax que ayudarán al cliente a despejar la meta sobrecargada.

Entre los principales tenemos:

BaXar

Sin grandes lujos en cada habitación ni servicios cinco estrellas, este hotel ubicado en la costa de Acapulco, revoluciona la industria del rubro con su ambiente rústico y minimalista que invitan a la tranquilidad.

Una lámpara de palma, paredes blancas y mucho espacio es lo que caracteriza a los cuartos sometidos a la brisa de la playa y al sonido de las olas.

Al salir el cliente tendrá acceso a sala de meditación, yoga y un spa. También hay acceso a la laguna de Coyuca para practicar el remo sobre una tabla de surf.

Zoëtry Paraíso de la Bonita

Uno de los mejores representantes del Caribe se hace presente en este listado. El hotel ofrece los mejores restaurantes gourmet con vista al mar y una gran variedad de actividades para la salud y bienestar.

Este resort resalta por sus salones para la talasoterapia, masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, sesiones de yoga, temazcal, acupuntura y hasta tratamientos para mejorar la calidad del sueño.

Spa Orlane by Las Mañanitas

Catalogado como uno de los mejores del mundo, el spa del hotel Las Mañanitas es uno de los refugios más completos para la relajación y la desconexión de la estresante realidad.

El cliente podría comenzar su día con un tratamiento facial anti edad seguido por una rutina de masajes, para luego completar el recorrido por la sauna, jacuzzi, sala de vapor, regadera de presión y regadera de inmersión que ofrece el spa.

Hostal de la luz

Con la cordillera del Tepozteco como telón de fondo y a solo una hora y media de Ciudad de México, este hospedaje integra suites de lujo, un centro de meditación y un spa.

En este último, se puede reservar turno en una de las 14 cabinas disponibles para recibir terapia anti insomnio, masajes relajantes, antiestrés, con piedras calientes, fáciles entre otros.

Al igual que en el resto de sitios, la carta de los restaurantes es un himno a la diversidad con la clásica oferta de la milenaria comida mexicana así como la inclusión de platillos del mundo orgánico.

Leave a Reply