Gastronomía

La Salsa de Tomate Gourmet Estilo Kikí Llega a México

La Salsa de Tomate Gourmet Estilo Kikí Llega a México

Tienen la fama de elaborar el mejor tomate frito del mundo, y acaban de llegar a México. Esta marca artesanal, que elabora todas sus salsas a mano y con ingredientes selectos 100% naturales, se llama Estilo Kikí y por fin ha llegado a México.

Su gama gourmet cuenta con una selección de 12 salsas de tomate y confituras delicatessen, recetas elaboradas manualmente por sus maestras artesanas.

Con un proceso culinario muy cuidado, esta salsa de tomate gourmet tan especial requiere de un mínimo de cuatro horas de cocción a fuego muy lento y un kilo del mejor tomate de temporada para obtener un frasco de tan sólo 350 gramos.

Estilo Kikí El Sabor de 1962

Estilo Kikí El Sabor de 1962

Las recetas son obra Isabel Rubio, alias Kikí, que allá por 1962 desde un pequeño pueblo de Valencia comenzó a ser muy apreciada por sus conservas caseras.

Esto hasta el punto de que comenzó a recibir más y más encargos y tuvo que profesionalizarse.

De modo, que lo que comenzó como una simple afición pasó a convertirse en un pequeño emprendimiento familiar, y sus recetas han acabado dando la vuelta al mundo.

En Estilo Kikí cuidan como antaño el proceso de elaboración para alcanzar unos sabores y texturas únicos.

Sus productos están hechos artesanalmente, con materias primas naturales y quienes los prueban afirman que es una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Leave a Reply