Cumpleaños

Frases Para Mamá En Su Feliz Cumpleaños

Frases Para Mamá En Su Feliz Cumpleaños

Poema a la Mamá Paco Stanley

“Yo quería hacerle versos, como ella los merecía, los empecé tantas veces, y no salgo del comienzo, es que, a una madre, es que, a una madre, yo pienso que, que se le puede escribir, solo se puede decir en la ternura, en la ternura de un beso”.

Es así como termina el poema a la Madre de Paco Stanley, sin duda uno de los más hermosos que existen y que define que como el amor a mamá no hay uno más grande, amor que se ve reflejado todos los días, y principalmente en el Día de las Madres, así como en el cumpleaños de mamá.

De igual forma que en el poema de Paco Stanley, a veces no hay palabras para expresarle a mamá todo nuestro agradecimiento en su cumpleaños por todo el amor que nos brinda…

No obstante, una de las mejores maneras de expresarle nuestro amor, y nuestras felicitaciones, es con frases bonitas, lindas, y originales, que sin duda serán la cereza en el pastel a la hora de festejarla.

Y es que no hay nada más hermoso que desearle un feliz cumpleaños mamá que regalándole una hermosa, o varias frases, en una tarjeta de cumpleaños, dentro de un regalo, en el pastel, o simplemente recitándosela.

A fin de cuentas, una frase resume mil sentimientos, y si a esto le aunamos “la ternura de un beso” como citara Paco Stanley en su poema, indudablemente ese día se convertirá en el más bello para ella.

Frases de Cumpleaños Para Mamá

Frases de Cumpleaños Para Mamá

Por supuesto, existen miles de frases para mamá en su feliz cumpleaños que le puedes obsequiar, y he aquí algunas que sin duda simplemente le van a encantar…

  1. ¡Feliz cumpleaños mamá! Que Dios te bendiga todos los días, y te regale muchos años de vida.
  2. Querida mamá, deseo que hoy disfrutes de tu cumple con mucha alegría, y que en la vida nunca te falte felicidad.
  3. ¡Felicidades mamá! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de amor y alegría.
  4. Sé que estás en el cielo, mirándome y apoyándome en cada uno de mis pasos, y hoy que es tu día, quiero decirte ¡Feliz cumpleaños madre mía!
  5. Cualquier edad es muy buena para seguir cumpliendo sueños ¡Feliz cumpleaños mami!
  6. ¡Feliz cumpleaños mamá! Eres la mejor mamá del mundo, te quiero mucho, y deseo de todo corazón que pases un excelente día.
  7. Feliz cumpleaños madrecita, espero que pases muy feliz tu día, y solo le pido a Dios que te de muy buena salud, y pases muchos años más de vida junto a todos nosotros.
  8. Nunca olvides mamá cuanto te amo, mi amor a vos es infinito, jamás lo dudes, lo eres todo en mi vida.
  9. Hoy es el día más especial de todos, la mujer más buena y más bella del mundo está celebrando un año más de vida ¡Feliz cumpleaños mamá!
  10. Hoy que es tu cumpleaños mamá agradezco a Dios por permitirme disfrutar de tu presencia, contagiarme de tu alegría, y apoyarme con tu fortaleza.

Conclusión

Es así como en pocas palabras le podemos expresar a mamá todo nuestro amor, cariño, y agradecimiento en su cumpleaños, sin olvidar celebrarla todos los días de la vida de una manera u otra.

¿Te sabes alguna frase de feliz cumpleaños para mamá que nos quieras compartir? No olvides dejarla en los comentarios, nos encantará leerlas.

Y por supuesto nosotros no nos podíamos ir sin compartirles el bello vídeo del Poema a la Madre de Paco Stanley

Leave a Reply