Playa Mujeres Cancún

ESTUDIO Playa Mujeres Complejo de 5 Estrellas Todo Incluido

ESTUDIO Playa Mujeres Complejo de 5 Estrellas Todo Incluido

Ubicada en la parte continental del municipio de Isla Mujeres, Playa Mujeres – Cancún se ha convertido en el destino de moda no solo debido a los impresionantes atractivos turísticos que alberga, sino además a sus bellísimos Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres destacándose entre todos ellos ESTUDIO Playa Mujeres.

ESTUDIO Playa Mujeres Complejo de 5 Estrellas Para Toda la Familia

ESTUDIO Playa Mujeres Complejo de 5 Estrellas Para Toda la Familia

ESTUDIO Playa Mujeres es uno de los Hoteles Familiares en Playa Mujeres donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades para toda la familia.

Así como una gran diversidad de amenidades debido a que es un hotel todo incluido.

En este resort mexicano todos los miembros de la familia disfrutarán de una experiencia inmersa en el arte mexicano, asegurando una placentera estancia para los adultos, y una atmosfera de mucha diversión para los niños.

Esto se debe a que este hermoso resort cuenta con un innovador concepto que fomenta la creatividad en un entorno muy divertido llamado Doodle Land.

Doodle Land le ofrece a los más pequeños de la casa actividades de arte mexicano contemporáneo, programas interactivos, y talleres gastronómicos.

Lo que sin duda hará que disfruten de su estancia en el hotel de principio a fin.

ESTUDIO Playa Mujeres Diversión Para Los Mayores

ESTUDIO Playa Mujeres Diversión Para Los Mayores

Si eres amante del Golf entonces estarás en el lugar adecuado ya que este exclusivo resort cuenta con el Campo de Golf en Playa Mujeres más bello y exclusivo de todo el país.

Este campo de golf fue diseñado por Greg Norman, conocido como “el gran tiburón blanco” en referencia a su pelo y a su estilo de golf agresivo.

Greg Norman es un golfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas al frente de la clasificación mundial, esto entre los años 80´s y 90´s.

El campo de golf cuenta con 18 hoyos en 7218 yardas, el cual se divide en dos majestuosos escenarios:

El primer escenario del campo de Golf cuenta con 9 hoyos junto a la Laguna Chachmuchuch.

Mientras que el segundo escenario cuenta con 9 hoyos que son abrazados por hermosas dunas de arena que desembocan en el mar Caribe, donde podrás disfrutar de una vista simplemente incomparable.

Lo mejor de todo es que todos los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf desde su primer día de estancia.

Tour Gastronómico ESTUDIO Playa Mujeres

Tour Gastronómico ESTUDIO Playa Mujeres

Además de las actividades ya mencionadas todos los huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres disfrutarán de uno de los tours gastronómicos más deliciosos y completos, ya que podrán disfrutar de 26 bares y restaurantes.

La oferta gastronómica del resort va desde la cocina mexicana, la cocina mediterránea y asiática, hasta platillos y bebidas internacionales, así como pescados y mariscos, y muchas sorpresas más.

Sin duda una oportunidad única de llevarte más que en el paladar los mejores sabores de México y el mundo en el corazón.

Conclusión

Así que no lo pienses más y disfruta de unas vacaciones de ensueño en familia en ESTUDIO Playa Mujeres by Atelier, donde tus vacaciones tomarán un nuevo sentido.

ESTUDIO se ubica en Condominio Playa Mujeres SM-3 M-1 L-13 RTH-4, Zona Continental Isla Mujeres, Quintana Roo, México, C.P. 77400.

Leave a Reply