Riviera Maya

Caribe Mexicano Destinos Imperdibles

Caribe Mexicano Destinos Imperdibles

¿Alguna vez has soñado con estar en algún lugar donde el mar sea de color azul turquesa, rodeado de palmeras, arena blanca, y uno de los mejores climas del mundo? Hoy tu sueño se puede hacer realidad en uno de los destinos más visitados del mundo: el Caribe Mexicano.

Y es precisamente aquí donde entran a escena verdaderos paraísos que sin temor a equivocarnos alguna vez en la vida los has llegado a escuchar, y se trata de Cancún y La Riviera Maya, así como otros rinconcitos como Holbox que simplemente te van a encantar.

Cancún Una Isla de Ensueño

Cancún Una Isla de Ensueño

Pocos saben que la ciudad de Cancún es en realidad una hermosa isla que está unida al continente por tres puentes, que a su vez permiten el libre acceso entre la Laguna de Nichupté y precisamente el mar Caribe.

Es en esta bella isla mexicana donde se encuentran la gran mayoría de los resorts todo incluido, todo en una extensión de 23 kilómetros, en donde además podrás disfrutar de playas hermosas, centros comerciales, tiendas boutique, restaurantes de comida regional, nacional e internacional, y por supuesto de un sinfín de actividades para todos los gustos y todas las edades.

Por ejemplo, podrás visitar zonas arqueológicas, parques temáticos como Parque Maya, dar paseos en lancha en la laguna, o paseos en barco en el caribe, visitar Isla Mujeres, museos, subirte a la Gran Rueda de Cancún, entre otros.

Riviera Maya y Sus Encantos Imperdibles

Riviera Maya y Sus Encantos Imperdibles

Si visitas Cancún no puede faltar una visita a la Riviera Maya, otro de los grandes paraísos del Caribe Mexicano.

La Riviera Maya es una zona turística que se extiende desde Puerto Morelos hasta el poblado de Felipe Carrillo Puerto y que de acuerdo a cálculos recientes cuenta con alrededor de 405 hoteles de clase internacional.

En la Riviera Maya existen infinidad de lugares por visitar, y entre los que no te puedes perder bajo ningún motivo se encuentran:

  • Playa del Carmen.
  • Isla Cozumel.
  • Puerto Morelos.
  • Akumal.
  • Tulum.

Todos y cada uno de ellos con verdaderos tesoros que sin duda sea cual sea el que elijas pasaras unas vacaciones como nunca antes las has vivido.

Por ejemplo, en Tulum podrás visitar el poblado que es pueblo mágico, la zona arqueológica de Tulum, playa paraíso, una de las más bonitas de la Riviera Maya.

Pero si eres de aquellos que les gusta la aventura y conocer más y más lugares hay otras actividades que hacer en Tulum que sin duda serán el complemento perfecto para unas vacaciones ya en sí de ensueño.

Isla Holbox La Cereza en el Pastel

Isla Holbox La Cereza en el Pastel

A tan solo 139.1 kilómetros de Cancún se ubica Chiquilá, el punto de acceso a una de las islas más hermosas del mundo: Isla Holbox.

Para llegar a esta bella isla hay que tomar una lancha en Chiquilá y en menos de 15 minutos ya estarás en este paraíso mexicano.

En Holbox al igual que en Cancún y La Riviera Maya podrás disfrutar de verdaderos encantos de la naturaleza, y entre ellos se encuentran Punta Mosquito, Playa Holbox, Playa Punta Cocos, Isla Cabo Catoche, Hoyo Negro Yalahau, que solo viviéndolos podrás sentir la magia que hace tan único a Holbox.

En Holbox te recomendamos quedarte al menos 3 días, para que disfrutes a plenitud de uno de los regalos más bellos de la naturaleza.

Conclusión

Es así como puedes vivir unas vacaciones simplemente inolvidables, donde el Caribe Mexicano siempre estará presente, y al que por siempre llevarás en el corazón.

Leave a Reply