Bicicletas

Bicicletas Holandesas Dónde Adquirirlas

Bicicletas Holandesas Dónde Adquirirlas

Si bien en términos estrictamente formales debemos de referirnos a Holanda como Países Bajos, la realidad es que sucede algo muy similar cuando en México por más publicidad que nos hagan nosotros le seguimos llamando Bancomer al banco BBVA y al parecer eso no va a cambiar nunca, de igual manera, al parecer, todo mundo le seguirá diciendo Holanda a los Países Bajos pase lo que pase.

Bueno, esto solo fue una nota introductoria para centrarnos en el tema del mundo de las bicicletas, y es que en este rubro no cabe duda de que los holandeses se pintan solos.

Esto se debe a que en la actualidad millones de holandeses se trasladan todos los días en bicicleta, ya sea como su único medio de transporte, o bien como parte de este.

Es decir, viajar en bicicleta un tramo, y el resto en tren o autobús, lo que sin duda los ha hecho muy famosos, ya que por el simple hecho de utilizar este medio de transporte la calidad de vida de todos ellos ha cambiado drásticamente.

Menos auto, menos contaminación, más bicicletas, más ejercicio, mejor calidad de vida, vamos, la fórmula perfecta.

Bicicletas Holandesas ¿Cómo Son?

Bicicletas Holandesas ¿Cómo Son?

La bicicleta holandesa es muy conocida en todo el mundo ya que es un tipo de bicicleta clásica de conducción muy cómoda.

Además, todas y cada una de las bicicletas holandesas son literalmente verdaderas obras de arte ya que cuentan con un diseño espectacular, y además son bastante cómodas ya que permiten al ciclista subirse y bajarse de ella prácticamente sin ningún problema sea cual sea la vestimenta que se esté utilizando en ese momento.

Asimismo, las bicicletas holandesas cuentan con excelentes guardabarros, también conocidos como guardafangos o salpicaderas, por lo cual es casi imposible que tu ropa se llegue a manchar al pedalear.

Ventajas de Utilizar las Bicicletas Holandesas

Ventajas de Utilizar las Bicicletas Holandesas

Por supuesto las bicicletas holandesas cuentan con otras ventajas entre las que destacan:

  • Son muy fáciles de conducir.
  • Se pedalea con más estilo.
  • Son muy sencillas de mantener.
  • Llevan cestas y alforjas para llevar lo que tú quieras.
  • Y son muy saludables.

Y lo mejor de todo es que realmente no son muy caras, y para las que si lo son sin duda adquirir una representará una de las mejores decisiones que hayas tomado en toda tu vida, ya que las ventajas de tener una de ellas supera, y por mucho, lo que puedas gastar en ella.

Bicicletas Holandesas y la Seguridad

Bicicletas Holandesas y la Seguridad

Por último, comentarte que las bicicletas holandesas son muy seguras, y con ellas te podrás desplazar a cualquier lugar que lo desees, ya sea al trabajo, a la escuela, de compras, al cine, para hacer ejercicio, y cualquier otra actividad que desees.

Además, no importa que andes en tu bicicleta holandesa en la noche, ya que todas ellas cuentan con luces traseras y delanteras incorporadas, así como colores que refractan la luz, entre otros componentes que harán que siempre seas completamente visible.

Conclusión

Así que no lo pienses más y adquiere hoy mismo tu bicicleta holandesa, te aseguramos que será la mejor decisión que hayas tomado en toda tu vida.

“El dinero no compra la felicidad, pero si una bici, y nunca he visto a una persona triste en una de ellas”.

Leave a Reply