Cursos En Línea

MEVyT En Línea Te Permite Estudiar La Primaria o Secundaria del INEA Gratis

MEVyT En Línea Te Permite Estudiar La Primaria o Secundaria del INEA Gratis

Fundado el 31 de agosto de 1981 el Instituto Nacional Para La Educación de los Adultos (INEA) se encarga de desarrollar modelos educativos, materiales didácticos, sistemas para la evaluación del aprendizaje (como el MEVyT), así como investigaciones para fortalecer la educación de los jóvenes mayores de 15 años y de los adultos.

Para ser participe de los cursos ofrecidos por el INEA es necesario además de tener más de 15 años de edad no haber concluido, o bien no haber iniciado los estudios básicos, es decir, que no hayas terminado la educación primaria o secundaria, y que además ya no puedas incorporarte al sistema escolarizado.

Esta educación se presta a través de los servicios de alfabetización, educación primaria o secundaria, así como la formación para el trabajo.

Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo

Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo

El Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) es un programa educativo del INEA que se ha convertido en la mejor alternativa de alfabetización, así como para realizar tus estudios de primaria y secundaria.

La gran ventaja del MEVyT es que podrás cursar tus estudios en línea, lo que sin duda representa una excelente alternativa para evitar gastos de traslado, perdida de tiempo entre ellos, así como una mayor concentración a la hora de realizar tus actividades curriculares.

Pero lo mejor de todo es que podrás realizar tus estudios en el MEVyT completamente gratis, es decir, MEVyT libre acceso no te costará ningún centavo, por lo que podrás dedicarte a cumplir con todos tus estudios sin ninguna preocupación.

En resumen, MEVyT te permite cursas diversos estudios si cumples con los requisitos solicitados, de manera completamente gratis, sin horarios forzosos, y además podrás realizar tus estudios al ritmo que tú lo desees.

¿Cómo se utiliza el sitio de MEVyT en Línea?

¿Cómo se utiliza el sitio de MEVyT en Línea?

En primera instancia lo que necesitas además de cumplir con todos los requisitos solicitados es crear una cuenta y comenzar a realizar los estudios que desees.

Por supuesto, también será necesario tener acceso a la Internet, así como un dispositivo para ello, ya sea una computadora de escritorio, una laptop, un teléfono celular, una tableta, o cualquier otro.

En cuanto a la manera de utilizar el portal del MEVyT no tendrás de nada de qué preocuparte, ya que utilizarlo es bastante sencillo e intuitivo.

Pero para aquellos que se les pueda complicar utilizarlo el INEA ha desarrollado un portal de pruebas conocido como MEVyT en Prueba que básicamente te permitirá conocer la forma en que realizarás todos y cada uno de tus estudios.

Una vez que aprendas a utilizar la plataforma del MEVyT en línea entonces ya podrás comenzar a estudiar tu primaria o secundaria, o bien alguno de los cursos formativos para el trabajo.

El portal de pruebas del MEVyT tiene disponibles dos cursos para que comiences a experimentar en el portal.

Ahora bien, es preciso que sepas que deberás de registrarte tanto en el portal de pruebas del MEVyT, así como en el sitio real, pero no te preocupes porque el proceso es idéntico en ambos.

Esto sin duda representa una gran ventaja y una experiencia en si misma, ya que acceder al portal de pruebas de MEVyT es como si estuvieras realizando otro curso, que es el de la ambientación en las tecnologías digitales.

Conclusión

Así que no lo pienses más y comienza a estudiar en el MEVyT, recibe tu certificado, y haz realidad tus sueños de tener una vida mejor.

Si tienes alguna duda de cómo darte de alta en el MEVyT, las modalidades de estudio, o cualquier otro con todo gusto estamos a tus órdenes para ayudarte a resolverlos.

MEVyT estudia tu primera y secundaria a través de Internet.

Leave a Reply