Chile

Los Destinos Más Bellos de Chile ¡Descúbrelos!

Los Destinos Más Bellos de Chile ¡Descúbrelos!

Ubicada a tan solo 6678 kilómetros de la Ciudad de México la República de Chile es indudablemente uno de los paraísos de Sudamérica que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Esto debido no solo a la cercanía entre un país y otro, sino además a la gran diversidad de atractivos turísticos que alberga entre los que destacan sus bellísimas ciudades, tal y como se describe en https://viajerocasual.com/ciudades-mas-bonitas-de-chile/

Atractivos Turísticos de Chile

Además de sus hermosas ciudades Chile alberga un sinfín de lugares por conocer, que van desde el desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama, hasta los hielos eternos de la Patagonia, donde podrás disfrutar de una gran diversidad de climas, paisajes, islas, fiordos, montañas, culturas, entre otros lugares que simplemente te van a deslumbrar.

Pucón Un Destino de Aventura y Descanso

Pucón Un Destino de Aventura y Descanso

Entre estos dos increíbles lugares, el desierto de Atacama, y la Patagonia, se encuentra Pucón, un bellísimo poblado que pertenece a la Región de Araucanía, y que se ubica a orillas del Lago Villarrica.

El Lago Villarrica debe su gran fama a que sus aguas oscilan entre los 19 y los 22 grados centígrados en verano, lo que permite la práctica de diversos deportes, además de que es uno de los lugares más hermosos para disfrutar de unas vacaciones llenas de descanso y diversión.

Y que mejor que disfrutar de un merecido descanso en las https://cabanasenpucon.com/ desde donde podrás admirar la belleza del lago y disfrutar de los mejores atardeceres de tu vida.

Pucón se encuentra a tan solo 785.4 kilómetros de Santiago de Chile, la capital del país, desde donde podrás llegar en tan solo 1 hora 22 minutos tomando un vuelo directo.

Pero además de sus hermosas playas en el lago, Pucón cuenta con otros atractivos turísticos que sin duda serán la cereza en el pastel.

Entre ellos destacan sus parques nacionales, centros de esquí, y sus centros termales, así como sus hermosos bosques, cascadas, ríos, y por supuesto el Volcán Villarrica, donde podrás hacer senderismo, excursiones en escalada, entre otras actividades.

Playas Más Bellas de Chile

Playas Más Bellas de Chile
Playa la Virgen

Con más de 6000 kilómetros de línea costera es impensable no disfrutar de algunas de las playas más hermosas de Chile en tu próximo viaje.

Entre las playas más bellas de Chile se encuentran:

  • Playa la Virgen.
  • Bahía Inglesa.
  • Anakena.
  • Playa Blanca.
  • Totoralillo.

Todas y cada una de ellas simplemente espectaculares, por lo que te aseguramos que sea cual sea la que visites vas a quedar encantado.

Chile y su Deliciosa Gastronomía

Chile y su Deliciosa Gastronomía
Ajiaco Chileno

Por supuesto, en un viaje no puede faltar probar las delicias culinarias de cada lugar y Chile no es la excepción.

La gastronomía chilena, como en casi toda Latinoamérica, es una mezcla entre la tradición indígena y por supuesto el aporte que hicieron los españoles.

Entre los platillos que no te puedes perder por nada del mundo en tu próxima visita a Chile se encuentran el ajiaco, el cual se prepara con carne asada, huevo, zanahorias, papas, comino y orégano.

También destaca el chapalele que es una masa a base de harina de trigo y papas cocidas.

En Pucón su cocina se distingue por la herencia mapuche con ingredientes como el maíz, los pescados, piñones, mariscos, entre otros.

No dejes de probar en Pucón las carnes condimentadas con merquén, que es un aliño preparado con ají cacho de cabra ahumado, entre otros ingredientes, te aseguramos que te vas a chupar los dedos.

Conclusión

No cabe duda de que sea cual sea el lugar de Chile que visites siempre encontrarás además de la calidez de su gente, una gran diversidad de costumbres y tradiciones que harán de tu viaje uno de los más enriquecedores de tu vida.

Así que no lo pienses más y haz realidad tu sueño de visitar Chile, uno de los países más hermosos del mundo.

Por estas y muchas razones más Chile es el país donde lo imposible, es posible.

Leave a Reply