Florerías

El Mercado De Jamaica y Las Mejores Florerías de CDMX

El Mercado De Jamaica y Las Mejores Florerías de CDMX

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México el Mercado de Jamaica es único en su tipo ya que este mercado se dedica única y exclusivamente a la venta de flores, plantas ornamentales, arreglos florales, así como todos los accesorios que necesitas para el cuidado de ellas.

Este hermoso mercado que es considerado como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México desde el año 2016 en la actualidad cuenta con más de 1150 puestos que ofrecen más de 5,000 tipos de flores y plantas.

Es por ello que para todos los amantes de las flores y las plantas el Mercado de Jamaica es literalmente el paraíso en la tierra hecho realidad.

Pero no solo acuden a este bellísimo mercado mexicano quienes aman a las flores, aunque ¿a quién no le gustaría adquirir una de ellas para llevarla a casa?, sino además cientos de turistas que buscan conocer su historia, así como disfrutar de la magia y la belleza que solo este mercado nos puede brindar.

Envío de Flores a Domicilio en Ciudad de México

Envío de Flores a Domicilio en Ciudad de México

Con el auge de la Internet algunas de las florerías físicas de la Ciudad de México están abriendo tiendas en línea como la de Flores y Más Flores que por supuesto además de ofrecer un amplísimo catálogo brindan muchísimas ventajas a la hora de comprar.

Rapidez: Entre las ventajas de comprar flores en línea se encuentra la rapidez ya que con tan solo un clic podrás escoger las flores o arreglos florales que más te gusten.

Sencillez: Una vez que hayas elegido las flores o el arreglo floral que más te haya gustado el proceso de compra es muy sencillo, ya que lo único que necesitarás hacer es registrarte en el portal si aún no lo has hecho, y concretar el día y la hora en que se entregarán.

Seguridad: En Flores y Más Flores todos tus pagos son seguros, además de que cuentan con una gran diversidad de opciones de pago.

Comodidad: Otra de las grandes ventajas de comprar flores en línea es que lo puedes hacer las 24 horas del día los 365 días del año, y sin salir de casa, lo que sin duda representa una gran comodidad ya que no tendrás que gastar en traslados y bien puedes ocupar el tiempo restante en otras actividades.

Entregas Urgentes: Con Flores y Más Flores podrás realizar pedidos urgentes los cuales serán entregados en un máximo de 90 minutos.

Recoger en Tienda: Si por cualquier razón prefieres ser tú mismo quien recoja las flores directamente en la florería, tal y como si fueras al Mercado de Jamaica también lo puedes hacer, haz tu pedido en línea y recógelas en tienda.

Orquídeas Elegantes y Bellas

Orquídeas Elegantes y Bellas

Si aún no sabes qué tipo de flores regalar te aconsejamos las orquídeas que además de ser muy bellas son flores muy elegantes.

En la actualidad existen 800 géneros y más de 20,000 especies de orquídeas, así que por supuesto no te será nada difícil encontrar la que más te guste.

En Flores y Más Flores puedes encontrar las orquídeas en CDMX más bellas y lo mejor de todo es que en arreglos florales las podrás encontrar combinadas con hermosos alcatraces, rosas, tulipanes, hortensias, y muchas otras más.

Sin duda regalar flores es muy bello, y si son orquídeas lo será aun más.

Leave a Reply