Música

La Función ‘Playlist Colaborativa’ De Deezer Llega A Android

La Función ‘Playlist Colaborativa’ De Deezer Llega A Android

Crear la playlist perfecta para ti es divertido, pero es un trabajo solitario. A veces, se necesita un poco de inspiración para hacer la combinación ideal. La función ‘Playlist Colaborativa’ de Deezer ha llegado a los dispositivos Android. Ahora puedes formar equipo con tus amigos o familiares para crear entre todos la mezcla de música perfecta.

Si eres un usuario de Android, ahora puedes activar la nueva opción ‘Colaborativa’ en la parte superior de cualquier playlist que hayas creado (haciendo clic en ‘Editar’).

Esto permitirá que otros fanáticos de la música agreguen canciones.

Si quieres empezar de cero, simplemente crea una nueva playlist colaborativa. Dirígete a ‘Favoritos’, ‘Crear nueva playlist’ y activa la opción ‘Colaborativa’.

“Seleccionar canciones entre varias personas es una excelente manera de inspirarse y de introducir más variedad y sabor a las playlists.

También te acerca a otros amantes de la música, y te permite compartir tus gustos e inspiraciones.

Incluso si no puedes estar con tus amigos en este momento, puedes crear algo que los acerque más”, dijo Alexandra Leloup, Head of Product de Deezer.

La función ‘Playlist Colaborativa’ se implementará esta semana en todo el mundo para los usuarios de Deezer en Android.

La función ya está disponible para todos los usuarios de escritorio y de la web.

ACERCA DE DEEZER

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 56 millones de canciones.

Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming.

Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow.

Está basado en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida.

Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos smartphones, tablets, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, carros conectados o smart TVs.

Deezer es una empresa privada que ha estado haciendo música desde 2007 y que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubái y por todo el mundo.

Para información en tiempo real, síguenos en las redes sociales aquí: twitter.com/DeezerLatino; instagram.com/DeezerLatino; facebook.com/DeezerLatino

Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com.

Leave a Reply