Hosting

¿Cuál Es El Mejor Hosting En México?

¿Cuál Es El Mejor Hosting En México?

Para lograr que muchas personas visiten un nuevo sitio web es importante contratar un hosting que aloje los contenidos. De hecho, son cada vez más los usuarios que se preguntan cuál es el mejor hosting de México porque se preocupan en adquirir un servicio que sea realmente eficaz para el proyecto y que garantice que la página vuele.

Lo cierto es que la respuesta a cuál es el mejor hosting de México es DonWeb porque propone un sistema de alojamiento que es simple, rápido y confiable para el usuario por un precio increíble y lo puedes encontrar en https://donweb.com/es-mx/web-hosting. Además, permite elegir entre diversos planes que brindan múltiples beneficios en relación al sitio que se posea.

Dentro de las ventajas de contratar el hosting de DonWeb se encuentran: 

  • Ofrecen un máximo performance haciendo que cualquier sitio vuele con la tecnología de almacenamiento 100% SSD.
  • Brindan un soporte 24 X 7 X 365. Todos los expertos de la compañía están al lado de los clientes para brindarles asesoramiento y asistencia durante todos los días del año. 
  • El servicio es antispam y antivirus. Basta de correos basura y sitios web infectados: periódicamente DonWeb audita el alojamiento web para mantenerlo protegido.
  • Proponen alta disponibilidad: replican la información en más de un servidor para garantizar la continuidad operacional.
  • Realizan backups para que el contratador tenga mayor tranquilidad. De hecho, efectúan copias de respaldo semanales de los archivos, bases de datos y correos.
Hosting México WordPress
  • Acceso a aplicaciones gratuitas: proponen que los usuarios descarguen WordPress y otras apps que son de las más usadas en el mercado pudiendo instalarlas con solo 1 clic.
  • Panel Ferozo para un control total. Esta herramienta permite gestionar y configurar cada recurso de forma simple y rápida.
  • El plan más alto ofrece también el certificado SSL incluido. Este elemento brinda seguridad y prestigio para la página web. Muestra que es un sitio confiable de cara a las visitas.
  • Y, para finalizar cuentan con Developer Friendly: bases de datos tales como MySQL o SQL Server, utiliza PHP, .NET, JS y más.

Como si esto fuera poco, en el plan full otorgan también el dominio de la página de forma totalmente gratuita. Esta es otra de las contrataciones esenciales que hay que realizar al momento de lanzar un sitio para que, el mismo, tenga una dirección web dentro de Internet.

¿Qué plan de hosting elegir?

DonWeb propone tres planes diferentes que buscan cubrir las diversas necesidades que tienen los usuarios en relación a su negocio. Al presente, cualquier opción cuenta con un descuento promocional que oscila entre el 30% y 60% de ahorro. ¡Apunta cuales son!

  • El plan Lite desarrollado específicamente para todos aquellos que tengan una web personal. El costo del mismo es de tan solo $14.90 pesos mexicanos e incluye 5GB de almacenamiento SSD, una base de datos, ancho de banda sin medición, parqueo de dominios ilimitado, setup gratuito y soporte profesional 24/7.
  • Por otra parte, el plan Plus impulsa a crecer con el proyecto por solo $44.90 pesos mexicanos al mes. El mismo incluye parqueo de dominios ilimitado, 60GB de almacenamiento SSD, 5 bases de datos, 20 cuentas de correo, ancho de banda sin medición, soporte Profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, hasta 10 subdominios y un filtro Anti-Spam de correos.
  • Por último, el plan Full es el ideal para expandir cualquier negocio por un precio final de $54.90 pesos mexicanos mensuales. Las prestaciones que ofrece son 100GB de almacenamiento SSD, 30 bases de datos, cuentas de correo Ilimitadas, ancho de banda sin medición, parqueo de dominios ilimitados, soporte profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, subdominios ilimitados, filtro Anti-Spam de correos, dominio gratis por 1 año, certificado SSL gratis y activación exprés. 

¿Cuál es el uptime del servicio de web hosting en DonWeb?

¿Cuál es el uptime del servicio de web hosting en DonWeb?

Las redes e infraestructura de última generación que utiliza la compañía permiten garantizar un 99.99% de uptime. Incluso, la misma persona que contrata el servicio puede comprobar su eficacia a través del reporte de SiteUptime.com que se genera sobre el propio sitio.

 No tengo diseñador ni programador ¿Cómo puedo hacer mi página web?

Son muchas las personas que necesitan un sitio web, pero no cuentan con un profesional o agencia que lo diseñe y programe. Para todos estos casos DonWeb, mediante la contratación del plan plus o full, sugiere que los clientes utilicen el creador de sitios que está incluido en el servicio.

Simplemente arrastrando y soltando elementos se puede crear una página profesional en cuestión de minutos. Asimismo, si el contratador no quiere hacerlo por ejemplo por falta de tiempo, se puede comunicar con la entidad para que el equipo de expertos lo realice. 

Leave a Reply