Negocios

Construcción De Canchas De Pasto Artificial

Construcción De Canchas De Pasto Artificial

Con una amplia experiencia en la construcción de canchas deportivas FIRM Grass, empresa con tecnología europea especializada en canchas de pasto artificial o pasto sintético, y pasto híbrido, para diferentes sistemas y disciplinas, te ofrece un servicio de alta calidad al mejor precio del mercado tanto para México como para el extranjero.

Esto se traduce en un sinfín de beneficios tanto económicos como para los atletas que utilizan estas canchas, ya que indudablemente aumentará su rendimiento al contar con un entorno que cumple con todas las normativas del ramo tanto nacionales como internacionales, y por el lado económico ahorrarás en los eternos mantenimientos de las canchas de pasto natural, entre otros detalles.

Por otro lado, al contar con una mejor y mayor infraestructura deportiva, cada vez más jóvenes tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito, lo que sin duda se traducirá en jóvenes más sanos y con valores, precisamente una de las misiones de FIRM Grass para contribuir a una mejor sociedad.

FIRM Grass Tipos de Pasto a Elegir

FIRM Grass Tipos de Pasto a Elegir

Ya sea que quieras adecuar una cancha de fútbol soccer, fútbol uruguayo, fútbol 11, fútbol 7, fútbol rápido, fútbol 5 o de salón, para la práctica del fútbol americano, canchas de tenis, canchas de pádel tenis, campos de golf, béisbol, o bien para las áreas de jardín, es muy importante que conozcas los diferentes tipos de pasto que se adecuan a cada una de ellas.

Por ejemplo, el pasto sintético o pasto artificial tiene múltiples beneficios para llevar a cabo tu proyecto como los que se detallan a continuación:

  • Tiene una excelente calidad.
  • Superficies cómodas.
  • Nivel de certificación ante la FIFA o las instituciones pertinentes.
  • Instalación rápida.
  • Gran ahorro económico.
  • Apariencia perfecta.
  • Excelente capacidad de drenaje.

Además, gracias a su sistema de amortiguación las lesiones en los deportistas serán cosa del pasado.

Entre las variantes de pasto sintético o artificial se encuentran, además del pasto sintético para áreas deportivas, el pasto sintético para áreas infantiles y el pasto sintético para áreas residenciales.

El pasto sintético para áreas infantiles es la mejor alternativa para brindarles más seguridad a los niños.

Pero también es una oportunidad única para que además de disfrutar de sus juegos favoritos se sientan en un ambiente más natural, y esto se logra gracias a la textura que brinda el pasto sintético de FIRM Grass.

En cuanto al pasto sintético residencial FIRM Grass te ofrece la oportunidad de disfrutar del máximo confort, seguridad, calidad, y durabilidad, para cualquiera que sea tu proyecto en este rubro.

En pocas palabras te ofrece garantía de satisfacción total.

Pasto Híbrido de FIRM Grass

Pasto Híbrido de FIRM Grass

También es posible utilizar para algunos de estos proyectos el pasto híbrido, que está conformado por el 4% de pasto sintético y el 96% de pasto natural.

El pasto híbrido tiene la enorme ventaja contra el pasto natural de que se mantiene verde por un mayor tiempo, el mantenimiento es menos costoso, se ahorra mucha agua, es muy resistente, además de que este tipo de pasto se regenera más rápidamente que un césped completamente natural.

No olvides contactar a tu asesor FIRM Grass en la página oficial para que te amplié la información al respecto, sin duda estarán muy felices de poder ayudarte.

Construcción de Pistas de Atletismo

Construcción de Pistas de Atletismo

Además de las canchas deportivas en FIRM Grass también son expertos en la construcción de pistas de atletismo, así como de trotapistas, áreas Playground, superficies para gimnasios, pistas de patinaje, y ciclovías.

Por supuesto, con diferentes productos y servicios de tecnología con los más altos estándares de calidad, así como las certificaciones internacionales como la de la IAAF que lo avalan.

Así que no lo pienses más y contacta a FIRM Grass México para comenzar a construir tu proyecto hoy.

Garantía y Mantenimiento

FIRM Grass no solo te acompañara durante el proceso de la instalación de pasto artificial o híbrido de tu proyecto, sino que además te ofrece un excelente programa de póliza de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las superficies deportivas lo que garantizara a tu proyecto una mayor durabilidad y tiempo de vida.

De esta forma, una vez más estarás ahorrando mucho dinero, pero sobre todo siempre sabrás que contarás con el apoyo de los expertos sea cual sea la ayuda que llegases a necesitar.

Venta de Pasto Sintético

FIRM Grass también pone a tu disposición la venta de pasto sintético para que lleves a cabo tu proyecto como tu lo desees, por supuesto al menor precio y con la calidad que siempre los ha caracterizado.

Acerca de FIRM Grass

FIRM Grass es el constructor de canchas deportivas de pasto sintético más importante de México que ha logrado llegar a más de 5 millones de mexicanos en todo el país con clientes que van desde escuelas, parques, unidades deportivas, canchas de alto rendimiento, y universidades.

FIRM Grass ha logrado posicionarse además de su profesionalismo, gracias a que utiliza materiales que son diseñados y fabricados según los criterios de calidad de la Norma Mexicana ISO9001.

Por estas y muchas razones FIRM Grass es tu mejor aliado para lograr cristalizar los grandes sueños que tengas sea cual sea tu próximo proyecto.

Datos de Contacto

FIRM Grass México

San Diego #1402 Col. Delicias, Cuernavaca, Morelos, México.

Código Postal: 62300.

Línea Gratuita: 800 890 4082.

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.firmgrass.com.mx

One Response

  1. emma diciembre 21, 2020

Leave a Reply