Amor

Horóscopo del Amor Para Cada Signo Zodiacal

Horóscopo del Amor Para Cada Signo Zodiacal
Photo by Everton Vila on Unsplash.

Saber lo que nos depara el futuro siempre ha sido uno de los deseos que todos hemos anhelado que se haga realidad, sobre todo cuando deseamos saber lo que nos depara la vida en cuestiones del amor.

Y no cabe duda que la mejor forma de saberlo es consultando tu horóscopo del amor, que afortunadamente podemos encontrar todos los días, y así saber con gran certeza que sucederá en nuestro día a día no importando de que signo zodiacal seas.

Signos del Zodiaco

Signos del Zodiaco
Photo by Nastya Dulhiier on Unsplash.

Como seguramente sabrás los signos del zodiaco se basan en nuestra fecha de nacimiento.

Por ejemplo, una persona que haya nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio tiene como signo zodiacal Géminis, que en la astrología es considerado como el tercer signo del zodiaco.

Aunque es preciso señalar que las fechas del signo Géminis, así como las de los otros signos del zodiaco, son asignadas según diferentes astrólogos, ya que también pueden ser del 21 de mayo al 21 de junio.

En cuanto a los demás signos del zodiaco las fechas suelen ser las siguientes:

  • Aries: del 20 de marzo al 19 de abril.
  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.
  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.
  • Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.
  • Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
  • Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  • Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  • Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.
  • Acuario: del 20 de enero al 19 de febrero.
  • Piscis: del 20 de febrero al 19 de marzo.

Una vez que has confirmado a que signo del zodiaco perteneces entonces te será muy sencillo encontrar tu horóscopo del amor.

Sobre todo con la gran ventaja de que ya lo puedes hacer en línea, y no como en antaño en los periódicos de papel.

¿Qué es el Amor?

Horóscopo del Amor Para Cada Signo Zodiacal
Photo by Chewy on Unsplash.

No cabe duda de que existen tantas definiciones del amor como seres humanos en el planeta, pero para ponerlo un poco más en concreto el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres.

Esto quiere decir que el amor puede ser a una persona de tu mismo sexo, del sexo contrario, o aquel que es considerado como asexual.

Es decir, el que se tiene por un amigo, un familiar, un amor platónico, e incluso la profunda devoción del amor religioso.

14 de Febrero El Día del Amor

Horóscopo del Amor Para Cada Signo Zodiacal
Photo by Akshar Dave on Unsplash.

Si bien expresar nuestro amor puede ser en cualquier momento, en occidente el día que es considerado como el Día del Amor es el 14 de febrero, también conocido como Día de San Valentín.

Este día todo mundo, pero en especial las parejas, suelen darse diversos regalos, como globos, flores, cartas, postales, entre otros regalos que sin duda afianzan este hermoso sentimiento que hace más noble a este mundo.

Y aun cuando no tengas pareja puedes expresarle tu amor este día a un amigo o amiga, a tus familiares, a tus mascotas, o a quien tú quieras.

A fin de cuentas el amor siempre ronda por todos lados y quizá hoy que leas tu horóscopo del amor te animes a encontrarlo, o quizá el amor te este esperando a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply