Florerías

¿Por Qué Elegir Una Floristería Online Para Mostrar Nuestro Duelo?

¿Por Qué Elegir Una Floristería Online Para Mostrar Nuestro Duelo?

Qué duda cabe de que cuando fallece una persona querida todos pasamos por unos momentos en los que, desde luego, sentimos un profundo dolor, pero ello no es obstáculo para que podamos expresar nuestro último adiós en forma de flores. Para hacerlo, lo más común es encargarlas físicamente en una floristería, pero Internet ha puesto a nuestra disposición, la posibilidad de encargar esas flores de forma online. Aquí te mostramos algunos de los motivos por los que pensamos que es la mejor forma de hacerlo.

Para ahorrarnos el trance de ir a una floristería física

Para algunas personas, la muerte de un familiar o amigo cercano supone una parálisis que, en determinados momentos, puede verse incrementada si tienen que llevar a cabo los distintos trámites que son necesarios después de un fallecimiento.

En este sentido, las floristerías online nos pueden ser de gran ayuda en la medida de que nos dan la posibilidad de enviar flores a tanatorio sin tener que desplazarnos físicamente a ningún sitio, así como poder evitar tener que enfrentarnos al trance de encargar nuestra corona floral a ninguna persona ni pasar por el trago de dictar el mensaje que acompañará a nuestra muestra de cariño al encargado de la floristería física.

No en vano, todos estos pasos pueden hacerse a través de nuestro teléfono móvil y no necesariamente por nosotros, motivo por el que cada vez son más las personas que eligen las floristerías online para mostrar su pesar por el fallecimiento de sus seres queridos.

Porque están disponibles las 24 horas del día

Otro de los motivos que están haciendo ganar terreno a este tipo de floristeria tanatorio online, es que podemos encargar nuestras coronas fúnebres durante las 24 horas del día y estar bien seguros de que van a llegar a tiempo al momento del duelo, dado que trabajan los 365 días del año y hacen llegar sus productos a todos los tanatorios de la zona en la que se encuentren.

Esto significa que es posible encargar nuestras flores justo en el momento que queramos o cuando nos sintamos con los suficientes ánimos para hacerlo, algo muy de agradecer en la medida que poder elegir una floristería física implica tener que adaptarnos a unos horarios comerciales que, a veces, no son los más apropiados para nosotros.

Porque ponen un enorme catálogo a nuestra disposición

Del mismo modo, tenemos que señalar que optar por una floristería online para mostrar nuestro dolor durante un sepelio no implica, ni muchísimo menos, que tengamos que renunciar a comprar justo las flores que queremos, dado que todas ellas ponen la totalidad de su catálogo en Internet, y ello significa, además de poder elegir nuestras flores entre una enorme variedad, que podremos valorar con todo el detenimiento necesario cuáles deben ser las que mejor servirán para expresar nuestros sentimientos en esos momentos de dolor.

Porque destacan por su profesionalidad

A pesar de que ya hayamos comentado que las floristerías online trabajan las 24 horas de los 365 días del año, no podemos dejar de indicar que también destacan por la gran profesionalidad de los encargados para preparar nuestros arreglos florales.

A este respecto, conviene apuntar que por regla general son floristerías físicas de gran tradición que han optado por ampliar sus miras hacia nuevos clientes y, en consecuencia, han incorporado el servicio online a los servicios que ya ofrecían, por lo que sus floristas suelen tener una experiencia considerable y podremos estar seguros de que van a poner todo su empeño para que estemos plenamente satisfechos.

Porque vivimos en un lugar sin floristerías físicas

Por último, tenemos que referirnos a esos pueblos en los que los servicios son limitados y donde no hay negocios de este tipo, por lo que sus vecinos tienen que desplazarse fuera para poder encargar sus coronas funerarias.

En estos casos, las floristerías online son de gran ayuda, simplemente porque podemos encargar nuestras flores sin tener que movernos y, obviamente, ello supone un incremento adicional para nuestra comodidad respecto a los que hemos comentado en los apartados anteriores.

Leave a Reply