Florerías

¿Cómo Realizar Un Envío Urgente De Coronas De Flores Para Tanatorio?

¿Cómo Realizar Un Envío Urgente De Coronas De Flores Para Tanatorio?

Cuando hay que realizar un envío de flores al tanatorio, ya sea una corona, un ramo de condolencia, una cruz funeraria o un centro floral, se requiere de profesionalidad y celeridad, puesto que son momentos delicados y en los que todo debe ser perfecto para despedir a un ser querido. Hay floristerías en Madrid que realizan envíos gratuitos y urgentes a todos los tanatorios de Madrid capital.

En momentos tan duros como puede ser la muerte de un familiar o un amigo cercano hay decisiones que, a pesar de las circunstancias, hay que tomar. Una de ellas es acompañar al fallecido para darle su último adiós y mostrar respeto hacia el mismo con un detalle floral.

A veces, no es posible pararse a pensar en estos detalles, es por ello que hay floristerías en Madrid que se encargan de enviar flores para tanatorio a cualquiera de las instalaciones funerarias de la capital.

La mayoría de estos negocios cuentan con expertos floristas que se dedican a la confección y envío de arreglos florales funerarios desde hace décadas y ofrecen un servicio de asesoramiento respetuoso y atento pensado para los momentos tan delicados que viven los clientes.

Floristas especializados en arreglos florales funerarios

Si se desean enviar unas flores en señal de respeto hacia un difunto a cualquiera de los tanatorios de Madrid, en la mayoría de estos negocios ofrecen un catálogo amplio de coronas de flores, centros de flores, cruces funerarias y ramos de condolencia que se pueden enviar al tanatorio que se solicite. Los precios varían según el tipo de arreglo floral que lleven, y se pueden pagar los pedidos, en la mayor parte de los casos mediante la aplicación Bizum, con tarjeta de crédito o de débito, así como por transferencia bancaria.

Flores frescas y plantas de diferentes mercados

Estos negocios de floristería tienen como objetivo la satisfacción de sus clientes en momentos tan duros, y por ello cuentan con un grupo de trabajadores muy cualificados y titulados en las escuelas de Arte Floral. Cada día se reciben en sus almacenes las flores más frescas, así como especies novedosas y plantas de diferentes mercados nacionales y extranjeros, que los floristas arreglan y preparan teniendo en cuenta las últimas tendencias en la moda floral. Sus profesionales pertenecen a la Asociación Española de Floristas Interflora.

Envíos urgentes y gratuitos a todos los tanatorios de Madrid

Desde un gran número de floristerías de Madrid se realizan envíos urgentes a todos los tanatorios de la capital madrileña de forma gratuita (para el resto de la Comunidad de Madrid habría que consultar en los teléfonos de referencia, que aparecen en las diferentes páginas web).

Trabajan y envían arreglos florales funerarios de todo tipo al Tanatorio de la M-30, al Tanatorio de Servisa, al Tanatorio Norte, al Tanatorio Sur, al Tanatorio de la M-40, así como al Tanatorio de San Isidro.

Poder elegir el mensaje de condolencia

Si se desea expresar las condolencias en momentos tan delicados o a la persona le es imposible por distintos motivos acudir a dar el pésame, en el arreglo floral que se elija se puede personalizar el mensaje de condolencia con una banda. Esta se puede incluir en cualquiera de los arreglos florales para funerales que se preparan.

Se puede decidir y comprar a través de su tienda online

En las tiendas virtuales de estos negocios el cliente puede echar un vistazo rápido al amplio catálogo que se ofrece, y que abarca desde coronas de flores con precios a partir de 90 euros, centros de flores desde 60 euros, así como cruces funerarias desde 90 euros. Los modelos más económicos de coronas de flores tienen 1,10 metros de altura y un metro de ancho, y se pueden adquirir por 90 euros. En el resto de modelos de coronas de flores la medida y los adornos florales, así como las especies de flores se va aumentando conforme se incrementa el precio.

Leave a Reply