Cine

Cine A Tu Alcance: Películas Recientes Que Han Hecho Historia Y Dónde Verlas

Cine A Tu Alcance: Películas Recientes Que Han Hecho Historia Y Dónde Verlas

La industria cinematográfica está viviendo un nuevo apogeo comercial como resultado directo de las nuevas plataformas. El séptimo arte ha probado ser uno de los medios de entretenimiento más demandados por la sociedad a lo largo de su historia, sin dejar nunca de lado su aspecto cultural. Ahora, desde portales web, encontramos recomendaciones no solo para descubrir las mejores películas de los últimos tiempos; sino también medios para verlas a lo grande sin tener que asumir un solo gasto.

Las mejores películas de 2019, un año histórico

Mientras que el año 2020 está marcado por las complejidades derivadas de la pandemia del covid-19, posponiendo en el calendario la gran mayoría de los estrenos; revisar lo mejor del 2019 se antoja como nuestra mejor opción. El pasado año fue uno de los más grandes en la industria del cine, dejando tras de sí una larga lista de estrenos que han marcado un antes y un después en muchos de los géneros existentes.

En cuanto al más puro entretenimiento audiovisual, fuimos testigos de dos grandes despedidas en las sagas más famosas. Por un lado, los Skywalker dijeron adiós en una última batalla entre la luz y el lado oscuro durante ‘Star Wars: Episodio IX’. Eso sí, si hablamos de taquilla abrumadora, fue la conclusión del camino empezado por Tony Stark en 2008 cuando, una vez más, le escuchamos decir una frase que ya es mítica: “Yo soy Iron Man”. ‘Vengadores: Endgame’ se ha convertido en la película que más ha recaudado en la historia y los fanáticos del UCM se enamoraron 3.000 veces del filme.

De la misma manera, la calidad en la gala de los Oscar fue de escándalo. El ocaso del cine de gangsters que nos regaló Scorsese en ‘El irlandés’ o la declaración de amor de Tarantino en ‘Érase una vez en Hollywood’ son dos de las más destacadas. Sin embargo, la coreana ‘Parásitos’ se alzó con la estatuilla, mientras que ‘Joker’ revolucionó por completo la historia de este famoso villano.

Revisar estas películas resulta de lo más enriquecedor, disfrutando a lo grande de un sector que tocó techo en cada estreno de 2019. En portales especializados tenemos acceso a listas que, de forma categórica, nos recomiendan las películas que no podemos pasar por alto y ahora, en unos momentos en los que existen pocos estrenos en las grandes salas, se antoja ideal ponerse al día con lo que sucedió el pasado año.

Dónde ver las mejores películas

Puesto que el catálogo de cine de 2019 es extenso y, todavía hoy, surgen nuevas propuestas interesantes como ‘Tenet’ que merecen de toda nuestra atención, dar con portales como Divxtotal y descubrir más alternativas en España Diario, es una manera efectiva de aprovechar los principales recursos de nuestro tiempo. Porque Internet goza de una larga lista de plataformas para ver películas y series, dependiendo exclusivamente de nosotros dar con las mejores del panorama online.

Desde que Divxtotal tuvo que cambiar de dominio, fueron muchas las personas que se llevaron las manos a la cabeza. “¿Dónde veré ahora el cine que tanto me apasiona?”, se preguntaban. Sin embargo, Divxtotal sigue en funcionamiento y, además, contamos con opciones secundarias que presentan el mismo grado de funcionalidad; tal y como es el caso de EliteTorrent, GranTorrent o MejorTorrent.

Cada uno de estos portales goza de un amplio catálogo de contenido para que escojamos con absoluta libertad aquel que mejor encaja en nuestros gustos en particular. Descargas eficientes para que veamos los capítulos de nuestras series favoritas o los estrenos más llamativos del cine estemos donde estemos, incluso sin conexión a Internet.

Así pues, resulta de lo más satisfactorio explorar el territorio web en aras de dar con este tipo de portales. En caso de que los sistemas de descarga comiencen a caer, siempre tendrás más alternativas que probar, siguiendo los consejos de blogs como el previamente mencionado. Porque el cine es arte, el arte es cultura y la cultura no sabe de dinero; garantía que hallamos en el océano digital.

Leave a Reply