Finanzas

Schiff Compra Más Bitcoin – Pero Hay Un Cambio

Schiff Compra Más Bitcoin - Pero Hay Un Cambio

Todo sale terriblemente mal para Peter Schiff, ya que Twitter rechaza sus consejos a favor de la sabiduría de su hijo de la universidad.

La inmensa mayoría de los usuarios de Twitter confían en los consejos de inversión de Spencer Schiff, de 18 años, por encima de los de su padre, Peter Schiff – un reconocido bicho de oro y crítico de Bitcoin (BTC).

“En contra de mis consejos, mi hijo acaba de comprar más Bitcoin”, dijo Schiff, “¿De quién quieres seguir el consejo?”

De acuerdo con un tweet del 7 de septiembre de Peter Schiff, el 81% de los más de 46.000 usuarios de Twitter que contestaron a la encuesta preferirían el consejo de un “estudiante de primer año de universidad de 18 años que nunca ha tenido un trabajo” por encima del de un señor con más de 30 años de experiencia como profesional de las inversiones.

Leer: Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

El joven Schiff se apresuró a dar respuesta a los comentarios de su padre y a los resultados de la consulta, afirmando que Crypto Twitter parecía respaldarlo. Otros mostraron con mucho entusiasmo su apoyo a Spencer en los medios sociales.

“Su hijo será multimillonario al menos a los 57 años si sigue comprando Bitcoin”, dijo el CEO de Quantum Labs, Usman Majeed.

Sin embargo, algunos pensaban que un padre y un hijo favoreciendo diferentes activos era más una estrategia de inversiones.

“Usar a tu hijo para proteger tu apuesta de oro es una gran idea”, dijo el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano. “Si el oro sube, tú te beneficias. Si Bitcoin sube, tu hijo se beneficia. Una manera inteligente de estar a largo plazo en ambos activos sin capitular en público el oro”.

Sobre todo utilizando aplicaciones como Bitqt que permite analizar la información financiera para que los comercios e inversores conozcan los mejores y peores momentos para actuar.

Pompliano no fue el último comentarista que llegó a esta conclusión. “Parece que Peter se está asegurando de que puede tener ambas cosas dependiendo del éxito o fracaso de Bitcoin”, dijo el usuario de Reddit u/Spl00ky. “Si Bitcoin falla, dirá: ‘Mira, mi hijo debería escucharme’. Si Bitcoin lo consigue, dirá: “Mira qué listo es mi hijo, la manzana no cae lejos del árbol”.

Leer: Crypto.com lanza la versión española de su Mobile App and Exchange

La encuesta viene sólo dos semanas después de que Schiff solicitara donaciones de Bitcoin a Twitter para el cumpleaños 18 de su hijo. A pesar de que la wallet conectada a Spencer Schiff no tiene Bitcoin, ha visto transacciones por valor de 0.11 BTC desde el 27 de agosto.

Leave a Reply