Finanzas

Bitcoin y Cómo Intercambiarlo Para Lograr La Mejor Inversión

Bitcoin y Cómo Intercambiarlo Para Lograr La Mejor Inversión

Invertir en Bitcoin y otras criptomonedas se ha vuelto algo común entre los traders e inversionistas de todo el mundo. Al hablar de Bitcoin, no hay duda de que es la moneda digital más usada, intercambiada e invertida entre todas las demás. En este artículo hablaremos sobre Bitcoin, sus orígenes, las formas que existen de obtener beneficios y la forma más fácil de invertir, adecuada para todas las categorías de inversionistas, bien sean principiantes o expertos.

Bitcoin es una moneda electrónica virtual que solo se intercambia de forma online, sin ser física o tangible como otras monedas, como el dólar y la libra esterlina. Se usa en transacciones online y no es controlada por ninguna autoridad o banco central.

Bitcoin depende de miles de computadores en todo el mundo que validan las transacciones y añaden más bitcoins al sistema.

El primer intercambio entre esta moneda y el dólar fue publicado, y 1 Bitcoin era $0.001.

Trading de Bitcoin

El trading de Bitcoin en plataformas de firmas de corretaje en el mercado Forex es la forma más fácil y segura de tener éxito al invertir en la primera moneda digital del mundo. Solo es necesario abrir una cuenta de trading con una compañía de corretaje y descargar la plataforma de trading en el dispositivo que se va a usar, bien sea una computadora, una laptop o incluso un teléfono, pues hay plataformas para dispositivos móviles.

Y los traders siguen pasos fáciles y prácticos para abrir una cuenta y luego hacer transacciones de compra y venta de Bitcoin contra el dólar estadounidense, lo que se simboliza en la plataforma de trading como BTC-USD.

¿Por qué las monedas digitales operan con FXCM?

Diferencial competitivo para Bitcoin

Uno de los diferenciales (“spread”) de moneda virtual más bajos en la industria es el diferencial Bitcoin ofrecido por FXCM; algunas veces, tan bajo como la mitad del de los competidores. Por favor, busca el sitio web relevante de CFD para las suposiciones o bases usadas en la cuenta de spread. Por favor, ten en cuenta que los cargos por refinanciamiento pudieran cambiar de un corredor a otro, ya que no están incluidos en la comparación.

Disponibilidad de apalancamiento

Un apalancamiento suficiente de hasta 4:1 está disponible. Controla el tamaño del centro de trading de tu elección, el cual requerirá de solo un cuarto de los fondos. También, usa apalancamiento para intercambiar a una proporción de 1:1. La decisión es tuya.

Intercambia a tu manera

Abre posición de compra o venta; no hay restricciones en la dirección del mercado. ¿Buscas convertir tus operaciones en operaciones automáticas? Nuestra criptomoneda puede manejar tus estrategias automatizadas. bitcoin champion para más detalles.

Contratos por diferencia o monedas físicas o digitales

Permítenos resolver esta controversia por ti. Los CFD les proporcionan a los especuladores ventajas que no encontrarán en los mercados de monedas físicas o digitales. Entre estas ventajas, se encuentran:

Eliminan el problema de tener que lidiar con monederos digitales o monederos de hardware.

Si compras y vendes criptomonedas reales, tendrás que decidir si dejas tus criptomonedas con tu proveedor. Si eliges esto, tienes el riesgo de perder tus monedas digitales si el sitio es hackeado.

Los CFD son productos financieros regulados, una característica que no tienen las monedas digitales. Para el trader, esto significa que la compañía con la está tratando está sujeta a un control por parte de agencias reguladoras, auditores u organismos supervisores en cuanto a la calidad de la implementación. Al hacer trading con CFD, puedes tener la seguridad de que obtendrás la mejor tasa disponible, porque es uno de los requerimientos regulatorios. Por el contrario, no hay garantías en este sentido cuando lidias con monedas digitales o físicas.

Las mejores plataformas

Hemos probado nuestras plataformas bajo condiciones extremas y están en desarrollo desde hace más de 20 años de historia de FXCM. Nuestras plataformas tienen también capacidades funcionales más robustas y versátiles que las nuevas plataformas de trading usadas por compañías de criptomonedas. También puedes intercambiar cualquier producto de criptomoneda que desees, independientemente de la moneda que tengas en tu cuenta. Por ejemplo, tu cuenta de GBP puede abrir grandes posiciones para BTC/USD sin tener los dólares estadounidenses. Esta función no está disponible en la mayoría de los intercambios de criptomonedas.

Leave a Reply