Moda Juvenil

Tendencias En Moda Infantil y Consejos Para Vestir A Tu Peque

Tendencias En Moda Infantil y Consejos Para Vestir A Tu Peque

Así como la moda es importante para los adultos, también lo es para los más pequeños de la casa, ya que el atuendo de niños y niñas debe hacerles sentir a gusto con ellos mismos y con su entorno. Estos detalles ayudan a elevar su seguridad, autoestima y les permite integrarse de una forma más positiva entre su comunidad de convivencia.

Los mejores diseñadores y marcas de moda infantil apuestan hoy en día por prendas cómodas que les permitan ir identificando sus gustos y estilos. Que sean pequeños no significa que se deban vestir de cualquier manera, ya que, para ellos, escoger prendas bonitas, frescas, cómodas y versátiles, será la premisa a cumplir en todo momento. Por supuesto, esto debe venir acompañado de los mejores consejos para que cada pieza proteja a los pequeñines de los cambios climáticos, y que, además, siempre vayan vestidos de acuerdo a cada ocasión.

Los mejores consejos para vestir a los niños

Uno de los consejos más importantes es que los padres tengan en consideración la opinión de los niños. Preguntarles si una prenda les gusta antes de comprarla, permitirá crear un mejor lazo afectivo y que ellos mismos se sientan bien con su elección.

Se deben escoger estampados, figuras, colores y texturas que llamen su atención. Elegir una camiseta de su personaje de cómic favorito será muy bien recibida por el pequeño y seguro que le robará una sonrisa cada vez que la lleve puesta.

Las madres suelen disfrutar mucho más de la moda, así que elegir marcas reconocidas y que éstas sean de calidad, será una regla importante a seguir, ya que las prendas de los niños suelen estar más expuestas a accidentes, derrames de líquidos y manchas.

Otro detalle fundamental es que, al igual que sucede con la moda de los adultos, el exceso se debe evitar al vestir a los niños, destacar un elemento de todo el atuendo es la clave general. Además, en este caso particular, nuestro objetivo principal debe ser la comodidad, que el niño pueda desplazarse y moverse a placer.

Tendencias y marcas de ropa infantil que no pueden faltar en el armario de tu pequeño

Una boutique infantil es el lugar ideal para crear el guardarropa de tu hijo, si lo que quieres es adquirir prendas que estén a la moda y que sean de calidad. La preferencia por la ropa que es confeccionada en nuestro país es un detalle a tener en cuenta con mucho orgullo y seguridad, ya que ésta se aprecia por sus excelentes acabados y buen gusto.

Veamos a continuación 3 marcas que están posicionadas en el mundo de la moda infantil.

El Tocador de Victoria

Ésta es una marca de moda infantil confeccionada a mano, totalmente española, anclada en la ciudad de Alicante. La pasión y cuidado en todo el proceso de elaboración de sus prendas, ha permitido que la firma se posicione entre las elecciones de las mamás más exigentes y que desean lo mejor para sus hijos.

Su colección es muy completa, coqueta y elegante, está pensada para niños de 0 a 12 años de edad. La selección de telas y su aire romántico y delicado, es lo que diferencia a esta marca de las demás. Sus piezas son cómodas y versátiles, y para cada temporada hay diversidad de modelos para elegir. 

Fina Ejerique

Es otra marca destacada en la ropa infantil. Su colección primavera-verano propone la renovación de la moda clásica para los bebés, mientras que los niños más grandes lucirán hermosos estampados simétricos, rayas, cuadros y estampados florales.

Es una marca que viene imponiendo un hermoso estilo en la moda para niños desde el año 1993.

Paloma de la O

La tercera marca que recomendamos como tendencia propone una impecable colección donde destacan los vestidos para las princesas de la casa. El tallaje alto y un amplio vuelo permite captar la atención de las niñas al primer momento.

La firma resalta por sus diseños vanguardistas y el interesante uso de texturas y tejidos muy acordes a las necesidades puntuales de las más consentidas de la casa. 

Leave a Reply