Francia Francia

París Excursiones y Visitas Guiadas Desde México

París Excursiones y Visitas Guiadas Desde México
Crédito: Ekaterina Pokrovsky Photography.

También conocida como La ciudad de la Luz, París, Francia, es indudablemente uno de los lugares que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida, y si es tomando excursiones y visitas guiadas desde México sin duda será el viaje que siempre has soñado.

Hoy en día es muy sencillo contratar un sinfín de excursiones y visitas guiadas en París desde México, sin embargo, antes de que lo hagas te brindamos aquellos que no te puedes perder por nada del mundo para que siempre hagas la mejor elección.

Torre Eiffel

Torre Eiffel París Francia
Imagen de Jean Beaufort en PublicDomainPictures.com

¿Qué sería de París sin la Torre Eiffel? Seguramente seguiría siendo una de las ciudades más visitadas del mundo, sin embargo, la Torre Eiffel es el símbolo del porque la mayoría de los viajeros quieren visitar esta ciudad.

Esto se debe a que despierta inmediatamente uno de los sentimientos más hermosos que tenemos: el amor.

Una muestra de ello es que es uno de los monumentos más visitados y fotografiados del mundo, sobre todo por las parejas.

La Torre Eiffel se ubica en Campo de Marte y la Avenida Anatole-France N°5, y realmente es muy económico acceder a ella.

Además, el horario de ingreso es perfecto ya que abren a las 09:30 horas y cierran a las 23:00 horas.

Río Sena

Río Sena París Francia

Otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad de París es el Río Sena, y que mejor que disfrutarlo tomando un paseo en barco crucero por el Sena donde tendrás la oportunidad de admirar muchos de los museos y monumentos de París.

Esto sin importar si tomas el tour en la mañana o en la noche, ya que en cada uno de ellos podrás disfrutar de París de una manera única y especial.

Disneyland París

Disneyland París

Viajar en familia es sin duda uno de los mayores placeres de la vida y es por ello que en París existe un lugar que todos podrán disfrutar de principio a fin: Disneyland París.

Disneyland París cuenta con dos parques donde la diversión siempre estará presente: Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios.

En Parque Disneyland podrán disfrutar de un mundo de cuento de hadas dominado por el castillo de la bella durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes les harán sumergirse en la entrañable magia de Disney.

En Parque Walt Disney Studios podrán sumergirse en los impresionantes mundos de Disney y de Pixar, con fantásticos espectáculos, atracciones, y temporadas especiales que les harán sentir que están dentro de una película.

Además, Disneyland París cuenta con hoteles, restaurantes, y un sinfín de sorpresas que sin duda les encantarán.

Museo de Louvre

Museo de Louvre París Francia

Otro de los lugares que no se pueden perder por ningún motivo es el Museo del Louvre que sin duda será la cereza del pastel en tu próxima visita a París.

Como todos sabemos para conocer por completo el Museo del Louvre necesitaríamos de bastante tiempo, es por ello que lo ideal es que tanto esta vista como la de los otros atractivos lo hagas de la mano de Monparigo.

Monparigo no es una agencia de viajes tradicional, sino especialistas en un destino en concreto que conocen a profundidad para siempre ofrecerte un mejor servicio y atención.

Por lo que podrás conocer y disfrutar del Museo de Louvre, Disneyland París, La Torre Eiffel, el Río Sena, entre otros lugares, de una manera completamente diferente, y al mejor precio del mercado.

En pocas palabras Monparigo es un blog de viajes especializado en París y Disneyland donde podrás encontrar toda la información que necesitas para visitar cada uno de estos lugares.

Pero lo mejor de todo es que toda la información que encuentres en Monparigo siempre estará actualizada para que puedas organizar tu viaje y conocer que planes hacer.

También podrás hacer uso de su plataforma de reservas de traslados privados, un servicio extremadamente puntual y que ha sido muy bien valorado por otros viajeros.

¿Lo mejor de todo? Cuenta con políticas de cancelación flexible, un plus para estos tiempos que estamos viviendo.

Por cierto, en tu visita al Museo del Louvre no puedes dejar de admirar a la Venus de Milo, Las Bodas de Cana, La Coronación de Napoleón, la Corona de Luis XV, y por supuesto La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Delicias de París

Delicias de París

Así como existen un sinfín de lugares por conocer en París, degustar su deliciosa gastronomía es algo que no te puedes perder por nada del mundo.

Entre los platillos más representativos se encuentran:

  • La Matelota de Anguilas.
  • La Sopa de Cebolla.
  • El Croque-Monsieur.
  • El Entrecôte Bercy.

Verdaderas obras de arte de la gastronomía parisiense que más que llevártelas en el paladar te las llevarás por siempre en el corazón.

Conclusión

Es así como junto con Monparigo podrás disfrutar de un viaje de ensueño a París desde México, donde no solo visitarás cada uno de estos lugares, sino que aprenderás a verlos de una manera completamente diferente, y sobre todo siempre querrás volver a visitarlos.

A fin de cuentas, visitar París una vez más siempre será una buena idea.

Leave a Reply