Experiencias Xcaret

Xcaret Descuentos Para Mexicanos

Xcaret Descuentos Para Mexicanos

A todos nos encanta ahorrar y es por eso que siempre estamos a la “caza” de promociones y descuentos, y uno de los que sin duda te encantarán es el de Xcaret descuentos para mexicanos.

Este descuento que te ofrece directamente Parque Xcaret es muy sencillo de conseguir ya que lo único que tienes que hacer es:

¿Cómo obtener descuento para mexicanos en Xcaret?

Cómo mexicanos al hacer nuestra compra en línea solo basta con introducir el cupón PROMOMEX para obtener directamente un descuento del 10% en nuestra entrada al parque.

Pero si queremos obtener un mayor ahorro lo ideal es adquirir nuestra entrada con al menos 7 días de anticipación, con lo cual obtendremos un 10% extra de descuento.

Esto significa que si hacemos nuestra compra con al menos 7 días y utilizamos nuestro cupón de mexicanos ya tendremos un 20% de descuento en nuestra entrada.

Pero esto no es todo ya que si adquirirnos nuestras entradas con 21 o más días de anticipación obtendremos un descuento del 15%.

Y si en la compra agregamos nuestro cupón en total habremos ahorrado hasta un 25% de descuento en nuestra entrada a Parque Xcaret.

Así de fácil y así de sencillo.

Requisitos Para Obtener el Descuento

Por supuesto debemos de cumplir con ciertos requisitos para obtener nuestro descuento.

Para ello deberás de mostrar en las taquillas o con el guía del tour tu identificación oficial que te acredite como mexicano.

Estas identificaciones pueden ser: IFE, INE, o el pasaporte.

Condiciones Para Obtener tu Descuento

En caso de que no acredites la nacionalidad mexicana entonces deberás cubrir la diferencia correspondiente sobre el precio, esto sin descuentos, y no podrás reagendar tu vista.

Este beneficio solo aplica para compras realizadas exclusivamente en pesos mexicanos utilizando el código PROMOMEX.

Una gran ventaja es que tu boleto de entrada tiene una vigencia de un año después de la fecha de compra.

Otras Promociones y Descuentos

Promociones y Descuentos Xcaret

Al hacer tu compra es importante que sepas que los niños de 0 a 4 años de edad no pagan boleto de entrada para parque Xcaret.

Los niños de 5 a 11 años de edad pagan la mitad del boleto de adulto.

En estos casos es necesario que se presente una identificación oficial para verificar su edad.

En cuanto a niños menores de 12 años pero que midan más de 1.40 m de estatura también deberán presentar una identificación a la hora de entrar al parque.

Por último, las personas de la tercera edad INAPAM también obtienen un excelente descuento, para saber como se maneja puedes encontrar la información en este enlace.

Conclusión

Es así como con los Xcaret Descuentos Para Mexicanos puedes ahorrar mucho al visitar parque Xcaret, pero eso no es todo ya que constantemente hay otras promociones que por nada del mundo puedes dejar de aprovechar.

Por cierto, también puedes pagar a meses sin intereses.

Para tener este beneficio la tarjeta deberá haber sido emitida en México.

Si tienes cualquier duda acerca de los métodos de pago, promociones, descuentos, o cualquier otra pregunta, con todo gusto estoy a tus órdenes en el área de comentarios.

¡Que tengas un maravilloso día en Xcaret! El parque más hermoso de Latinoamérica.

Leave a Reply