Experiencias Xcaret

Parque Xcaret Cuando Abre 2020

Parque Xcaret Cuando Abre 2020

Los turistas han comenzado a arribar a Cancún y La Riviera Maya y poco a poco todo irá volviendo a la normalidad por lo cual Parque Xcaret también abrirá sus puertas.

La fecha para la apertura de Parque Xcaret está prevista para el próximo lunes 15 de junio de 2020, aunque sus parques hermanos, así como los tours abrirán hasta el 01 de julio.

Por supuesto, se están tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de todos los visitantes y para ello se crearon diversos protocolos de sanidad.

Xeguridad 360° XAFETY

Xeguridad 360° XAFETY

Grupo Xcaret siempre ha sido sinónimo de seguridad y calidad por lo cual en tu próxima visita al parque estarás 100% seguro.

Para ello todo el personal de Xcaret se preparó y capacitó para salvaguardar tu salud y bienestar, así como la de los huéspedes, proveedores, y colaboradores.

Es por esto que Parque Xcaret desarrolló e implementó el modelo de Xeguridad 360° que incluye todos los protocolos de higiene y seguridad para prevenir el COVID-19 y así garantizar que te sientas a salvo.

Este modelo se desarrolló con la asesoría de profesionales especialistas en enfermedades infecciosas, para lo cual se llevaron a cabo más de 1300 acciones que permitirán que todos estemos seguros en el parque.

Si quieres saber más acerca de todas las medidas de seguridad que se están implementado en Parque Xcaret te invito a visitar este enlace.

Horarios y Entradas de Parque Xcaret

Horarios y Entradas de Parque Xcaret

A partir del próximo lunes 15 de junio Parque Xcaret abrirá en su horario normal de 08:30 de la mañana a 10:30 de la noche, todos los días de la semana.

En cuanto a las entradas las podrás seguir adquiriendo directamente en las taquillas del parque.

Sin embargo, es preciso señalar que Parque Xcaret solo recibirá hasta el 50% de su capacidad diaria, esto con el fin de proteger a todos.

Es por ello que te recomendamos que adquieras tus entradas a parque Xcaret en línea, lo que además te brinda la ventaja de obtener grandes descuentos.

Xcaret Transporte

Xcaret Con o sin transporte

El servicio de transporte se seguirá ofreciendo en cada uno de los paquetes de parque Xcaret.

No obstante, siempre se mantendrá la sana distancia tanto en el viaje de ida como de regreso.

Por supuesto, también se implementará la sana distancia en las filas de acceso al parque, restaurantes, atracciones, áreas de descanso, etcétera.

Xcaret Siempre Contigo

Xcaret Siempre Contigo

Con estas y otras medidas de sanidad Parque Xcaret te estará recibiendo en tu próxima visita, donde sin lugar a dudas disfrutarás de un día lleno de emoción y aventura.

Pero sobre todo tendrás la certeza de que tanto tu como tu familia estarán siempre 100% protegidos.

Por último, en este enlace puedes descargar el protocolo de seguridad e higiene COVID-19 que está implementando Grupo Xcaret.

Si tienes alguna duda, comentario, y/o sugerencia con todo gusto estamos a tus órdenes a través del área de comentarios.

O bien comunicándote directamente con Grupo Xcaret a través de sus medios de contacto oficiales:

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. | Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., hora de Quintana Roo.

Lada sin costo en México:

Cancún: 998 883-3143.

Playa del Carmen: 984 206-0038.

Leave a Reply