Hogar

Consejos Prácticos Para Pulir Los Pisos Del Hogar

Consejos Prácticos Para Pulir Los Pisos Del Hogar

Cuando adquirimos un piso para nuestro hogar, oficina o empresa, este por obvias razones suele lucir muy hermoso y en un principio solo basta con limpiarlo cada cierto tiempo para que conserve su belleza y funcionalidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que el piso que adquirimos comienza a perder su brillo natural como consecuencia del transito cotidiano, sobre todo si se trata del piso de una oficina y no se diga del piso de un comercio.

También suelen aparecer las típicas rayaduras ya sea por el movimiento cotidiano de las sillas del hogar, de algún mueble, o de cualquier otro tipo de mobiliario.

Por supuesto, también entran en juego otros aspectos como la luz del sol que entra por las ventanas, cuando entramos mojados por la lluvia, o si vivimos en un lugar donde hay mucho polvo.

Todos estos detalles son completamente normales y en un momento dado podemos llegar a pensar que la mejor opción para volver a tener nuestros pisos limpios y brillantes es simplemente cambiarlos.

No obstante, existe una opción más practica y es la del pulido de pisos que además de poderlo realizar nosotros mismos, también es bastante económico si contratamos los servicios de una empresa profesional para llevarlo a cabo.

De esta manera nuestros pisos recobraran su brillo natural, lo que nos dará una mejor sensación de paz y belleza en el hogar, en la oficina una mejor dinámica de trabajo ¡Todo cuenta!, y en nuestro negocio una mejor presentación en todos los sentidos.

Pulido de Piso Profesional

Pulido de Pisos Profesional

Como en cualquier tarea la mejor decisión que podemos tomar es la de dejársela a los expertos y el pulido de pisos no puede ser la excepción.

Ya que si bien es cierto que nosotros mismos la podemos llevar a cabo suele ser mucho más económico y practico dejarla en manos de los profesionales.

Por ejemplo, cuando hay que pulir los pisos no se trata solamente de encender la máquina y comenzar a trabajar, ya que también se necesitan llevar a cabo tareas previas para preparar los pisos a pulir.

Una de estas tareas es el desbastado de pisos, de la cual te contamos a continuación…

¿Qué es el desbastado de pisos?

¿Qué es el desbastado de pisos?

El desbastado de pisos básicamente se refiere a rebajar o lijar, es decir, remover una capa vieja o maltratada del piso y que salga a relucir una nueva capa del mismo.

Este es el primer paso para devolverle la belleza natural a nuestros pisos.

Entre los pisos que se pueden desbastar se encuentran el de concreto, terrazo, granito y mármol.

En el caso del mármol se necesitan desbastar 3 mm esto por la porosidad del material.

Para ello lo mejor es utilizar máquinas desbastadoras y pulidoras de pisos profesionales para dejar los pisos de mármol como nuevos.

Esta tarea se debe llevar a cabo después de la instalación del piso con el fin de cerrar la porosidad que permite la entrada de líquidos y que en un momento dado puede generar diversas manchas.

También es recomendable desbastar los pisos de mármol cuando ya ha pasado mucho tiempo sin pulir.

De esta forma tendrás pisos de mármol más brillantes y hermosos, pero sobre todo al desbastarlos estos duraran más, lo que por supuesto conlleva grandes ventajas en todos los sentidos.

Consejos Para Pulir Pisos

Consejos Para Pulir Pisos

Por último, si quieres aprender más consejos para pulir todo tipo de pisos te recomendamos visitar la página de Facebook de pulido de pisos acme y pulido de pisos reyes donde además encontraras diversos tutoriales entre los que destacan:

  • Cómo limpiar y desinfectar los pisos de manera eficiente y segura.
  • Cuáles son los mejores productos para devolverle la vida a tus pisos.
  • Las ventajas de alquilar o comprar una pulidora de pisos.

Entre muchos otros más.

No olvides que un piso pulido ofrece un aspecto elegante y de buen gusto a cualquier entorno, así que no lo pienses más y pon manos a la obra.

Leave a Reply