Home Préstamos en Línea Alternativas Fintech Para Sacar Un Préstamo Rápido Por Internet

Alternativas Fintech Para Sacar Un Préstamo Rápido Por Internet

by Edy
0 comment
Alternativas Fintech Para Sacar Un Préstamo Rápido Por Internet

Ante la complicada situación que hoy en día estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19 y la necesidad de solventar distintos rubros como la canasta básica, pagos del alquiler, o bien para liquidar una deuda, entre otros rubros, acceder a préstamos inmediatos por Internet se ha vuelto una de las mejores alternativas para poder sortear estas situaciones.

Para ello existen diversas empresas que en tan solo unos minutos y con muy pocos trámites nos brindan la oportunidad de obtener estos préstamos, y lo mejor de todo es que el plazo para recibir el dinero solicitado por lo general no sobrepasará las 24 horas.

Otra ventaja es que estos préstamos se pueden solicitar a través de una computadora con conexión a Internet o bien a través de nuestro teléfono móvil las 24 horas del día, los 365 días del año, ya que los imprevistos no suelen tener un horario fijo.

Precisamente a las empresas que ofrecen este tipo de préstamos en línea se les conoce con el término Fintech, ya que ofrecen sus servicios haciendo uso de la tecnología de la información, como por ejemplo las redes sociales, páginas de Internet, aplicaciones para celulares, entre otros.

Esto significa que no tendrás que acudir a una sucursal física para solicitarlo, y que los requisitos que se te piden para obtener un préstamo son muy fáciles de cumplir.

¿Qué requisitos debes cumplir para obtener un préstamo rápido?

¿Qué requisitos debes cumplir para obtener un préstamo rápido?

Una vez que has encontrado la empresa idónea para recibir tu préstamo en línea el siguiente paso es conocer los requisitos que necesitas para poder obtenerlo.

Estos por lo general suelen ser pocos ya que la idea es precisamente que obtengas tu dinero sin tantas complicaciones.

Los requisitos más comunes son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser mexicano.
  • Tener una cuenta bancaria donde recibirás el dinero solicitado.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Contar con ingresos comprobables.

Una vez que cumplas con los requisitos para obtener el préstamo deseado el siguiente paso será comenzar a tramitarlo.

Para ello deberás ingresar el monto solicitado, a cuanto ascienden tus ingresos mensuales, el plazo para devolverlo, y en cuestión de minutos obtendrás la aprobación de tu préstamo, todo esto sin tener que moverte de tu casa u oficina.

Montos y Plazos Máximos

Montos y Plazos Máximos

Cuando solicites un préstamo en línea es importantísimo que solo pidas la cantidad que vayas a necesitar, ya que como en todo préstamo tendrás que devolver lo obtenido más cierta cantidad por cuestiones de interés.

También debes de considerar que entre más tiempo tardes para pagarlo mayor será la cantidad que debas de abonar.

En cuanto a la cantidad de dinero que puedes obtener en un préstamo rápido en línea suele ser de entre $1,000.00 y $30,000.00 pesos. Los plazos para liquidarlo van desde 7 días hasta 10 años.

Conclusión

Préstamos Rápidos En Línea México

Un préstamo rápido sin duda es una excelente opción para salir de cualquier imprevisto. Son pocos los requisitos que debes cumplir, te pueden prestar una generosa cantidad dinero, además de que todos los trámites los puedes hacer en línea y en cuestión de minutos.

Solo recuerda ser muy puntual en tus pagos, verificar la cantidad que deberás pagar por el préstamo, así como resolver todas y cada una de las dudas que tengas antes de solicitarlo.

A fin de cuentas, se trata de salir de un problema, no la de meterse en otro.

Esto te brindará mucha tranquilidad para ti y tu familia, un aspecto que indudablemente no tiene precio alguno.

You may also like

Leave a Comment