Hoteles Pet Friendly Tulum

Pet Friendly Ikal Tulum Hotel

Pet Friendly Ikal Tulum Hotel

¿Qué es un hotel Pet Friendly?

Los hoteles Pet Friendly son aquellos que te permiten hospedarte con tu mascota y disfrutar de una serie de servicios y amenidades especialmente diseñados para que tanto tu como tu mascota disfruten de unas vacaciones de ensueño de principio a fin.

Hoteles Pet Friendly en Tulum Quintana Roo

Perro Paseando en la Playa

En Tulum existen diversos hoteles que te permiten hospedarte con tu mascota, uno de ellos es Ikal Tulum Hotel el cual se encuentra ubicado en Playa Maya en Parque Nacional Zona Arqueológica Tulum entre playa Paraíso y playa Pescadores, Tulum, Quintana Roo, México.

Ikal Tulum Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en un lugar privilegiado de Tulum, Quintana Roo, el cual por políticas del hotel solo acepta perros como mascotas.

Requisitos para hospedarte con tu mascota

Los requisitos para hospedarse con tu mascota varían de un hotel a otro, es por ello que es muy importante comunicarse directamente al hotel para que te definan los lineamientos que tienen en estos casos.

Sin embargo, en lo general estos suelen ser los requisitos para hospedarte con tu mascota en un hotel Pet Friendly:

  • Las mascotas deber ser tranquilas, y deben estar acostumbradas a convivir con otros perros y seres humanos.
  • Deben tener su cartilla de vacunación al corriente y estar completamente libres de pulgas y garrapatas.
  • Siempre deben de llevar su collar de identificación y una correa en todo momento, a no ser que se encuentren dentro de la habitación del hotel.
  • En todos los hoteles se ofrecen camas para mascotas, ya que por ningún motivo pueden dormir en las camas o sillones de la habitación.
  • No se permite bañar a las mascotas en la habitación del hotel, para ello se recomienda hacer uso de un champú en seco que es ofrecido en veterinarias.
  • En muchos hoteles (sino es que en todos) deberás pagar una tarifa extra por noche de hospedaje de tu mascota.

Requisitos específicos de Ikal Tulum Hotel

Para hospedarte con tu mascota en Ikal Tulum Hotel deberás seguir además de los ya mencionados los siguientes lineamientos:

  • Se debe dejar un depósito como garantía por mascota por noche el cual le será informado una vez que arribe al hotel, el cual solo se le cobrará en caso de que la mascota le cause algún daño a las instalaciones del hotel.
  • No hay restricción en cuanto al tamaño de la mascota.

Antes de hacer tu reservación es muy importante que te comuniques directamente al hotel para aclarar cualquier duda que llegases a tener.

El número telefónico de Ikal Tulum Hotel es el +52 (984) 239-0929.

¿Dudas, comentarios y/o sugerencias? Con todo gusto estamos a tus órdenes.

Leave a Reply