Fútbol México

Monterrey Viaja y Vive La Pasión Del Fútbol

Monterrey Viaja y Vive La Pasión Del Fútbol

También conocida como La Ciudad de las Montañas, La Capital Industrial de México o La Sultana del Norte la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es indudablemente uno de los tesoros de México que todos al menos una vez en la vida deberíamos visitar.

Esto no solo debido a la gran diversidad de atractivos turísticos que alberga, su deliciosa gastronomía, así como sus bellas costumbres y tradiciones, sino además a que es una de las pocas ciudades de México donde se puede vivir la verdadera pasión del fútbol ya que alberga a dos grandes equipos de probada trayectoria: Los Rayados de Monterrey y Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monterrey Verdadera Pasión por el Fútbol

Monterrey Verdadera Pasión por el Fútbol

Es por ello que vivir un partido de cualquiera de estos dos equipos, y que mejor aún un clásico regiomontano, sin duda será toda una odisea ya que podrás experimentar en carne propia la pasión que despierta entre los neoleoneses la práctica, el amor y la pasión por este deporte.

Lo bueno de todo ello es que al ser dos equipos de fútbol en la misma ciudad cada fin de semana podrás vivir esta pasión sin tener que preocuparte de que fin de semana les toca jugar; además estés donde estés siempre podrás tomar vuelos de fin de semana a Monterrey para que no faltes al trabajo o alguna clase de la universidad.

Otra gran ventaja es que la ciudad de Monterrey es una de las más desarrolladas del país por lo que trasladarte de un lugar a otro, encontrar un buen hotel, y dónde comer no tendrá ninguna dificultad por lo que podrás disfrutar de todo tu tiempo a plenitud y así aprovechar todo el fin de semana, o los días que vayas a estar en la ciudad.

Consejo: Si quieres encontrar las tarifas más económicas del mercado en vuelos a Monterrey desde la CDMX y otros puntos del país con magnicharters podrás hacerlo, además cuenta con una gran diversidad de horarios y formas de pago que harán que siempre desees viajar con ellos y no perderte ningún partido de fútbol.

Fútbol y Gastronomía ¡La pareja perfecta!

Fútbol y Gastronomía ¡La pareja perfecta!

Como en cualquier estadio de fútbol del país la comida y las bebidas son el rey de la fiesta, y en Monterrey esto no podía faltar, es por ello que podrás disfrutar de verdaderas delicias antes, durante y después del partido.

Entre las mejores recomendaciones se encuentran el Cabrito, un platillo que ha hecho muy famosa a esta ciudad. Para prepararlo se requiere que el cabrito no tenga más de 40 días de edad, y que haya sido alimentado solo con leche materna.

Este delicioso plato va acompañado de unas buenas tortillas de harina, así como salsa pico de gallo, te aseguramos que lo pruebes donde lo pruebes simplemente te va a encantar.

Consejo: Otros platillos muy recomendables son la machaca con huevo, las costillas norteñas asadas, así como los cortes de carne finos.

Conclusión

Es así como disfrutar de un verdadero fin de semana futbolero en la ciudad de Monterrey se convertirá en uno de los mejores viajes que hayas hecho en la vida, y si a esto le aunamos su deliciosa comida, su increíble vida nocturna, y sus atractivos turísticos, hará que siempre desees volver y vivir la magia del fútbol en el mejor lugar de México: La Sultana del Norte.

Monterrey verdadera pasión por el fútbol.

Leave a Reply