Shopping México

Krei Concept Store Shopping en Cancún

Krei Concept Store Shopping en Cancún

Krei Concept Store de Compras en Cancún

La Isla de Cancún es mundialmente conocida por albergar un sinfín de playas de ensueño, así como una gran diversidad de atractivos turísticos que indudablemente son el complemento perfecto a la hora de visitar este paradisiaco lugar.

Entre los más conocidos se encuentran sus hermosos y enigmáticos cenotes, sus increíbles zonas arqueológicas, y por supuesto sus parques temáticos, donde se pueden disfrutar de una y mil aventuras que no olvidarás jamás.

Sin embargo, vivir Cancún también es visitar sus restaurantes, donde podrás encontrar platillos tanto regionales como de alta cocina internacional, sin dejar de lado los de especialidades exóticas; también es visitar sus centros nocturnos que albergan un sinfín de espectáculos que son altamente reconocidos en todo el mundo.

Por supuesto no podían faltar sus centros comerciales donde también podrás llevar a cabo una gran diversidad de actividades como ir al cine, visitar un acuario, asombrarte con un museo, o bien hacer lo que a todo mundo le encanta: Ir de compras.

Shopping en Cancún México

Shopping en Cancún México

Ir de compras es sin duda una de las pasiones que todos tenemos pero que a las mujeres simplemente nos encanta, y que mejor lugar para hacerlo que en este paradisiaco destino mexicano.

Entre todas las opciones disponibles hay un lugar que destaca entre todos ellos y que su nombre lo confirma Luxury Avenue Cancún el cual se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcán kilómetro 13, dentro de la Zona Hotelera.

En este centro comercial de lujo podrás disfrutar de una manera completamente diferente tu pasión por las compras, y si quieres llevar a lo más alto esta experiencia entonces no puedes dejar de visitar Krei Concept Store la primera tienda conceptual mexicana donde podrás encontrar la perfecta combinación entre marcas de lujo internacionales, así como marcas de diseñadores latinoamericanos y por supuesto mexicanos.

Entre los productos que podrás encontrar se encuentran: sombreros, aretes, gargantillas, brazaletes, anillos, tops, vestidos, trajes de baño, bolsas, zapatos, entre otros, todos y cada uno de ellos cuidadosamente seleccionados, ya que Krei Concept Store apuesta por marcas que dan valor artesanal y que a su vez son cuidadosas con el medio ambiente.

Krei Concept Store Estés Donde Estés

Krei Concept Store además de su tienda en Cancún también tiene una sucursal en Los Cabos, Baja California Sur, así como muy pronto en Tulum, uno de los 121 Pueblos Mágicos de México.

Pero lo mejor de todo es que podrás hacer tus compras en línea los 365 días del año las 24 horas del día, sin embargo, en la primera oportunidad que tengas te recomendamos ampliamente que visites cualquiera de sus tiendas ya sea en Cancún, Los Cabos o Tulum, donde tu experiencia de compra será simplemente única, ya que la idea se trata de no solo vender, sino de brindarle a cada cliente una experiencia de compra única, tal y como siempre te lo has merecido.

Krei Concept Store exclusividad y distinción que cambiarían todo tu mundo.

Leave a Reply