Cancún

Viaja a Cancún Siempre Conectado con My Webspot

Viaja a Cancún Siempre Conectado con My Webspot

No cabe duda de que Cancún y La Riviera Maya son dos de los destinos más hermosos no solo de México sino del mundo entero, prueba de ello además de sus increíbles playas de arena blanca son sus atractivos turísticos que van desde cenotes, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, ríos y cuevas subterráneas, parques temáticos, hasta la imponente belleza de sus hoteles todo incluido.

Es por ello que viajar a Cancún y La Riviera Maya es sinónimo de aventura y diversión, por lo cual estar siempre conectados toma una importancia sin igual, ya que además de poder compartir en tiempo real las fotos y vídeos de todos los lugares que visitemos ya sea en Instagram, Facebook, Twitter o en nuestra red social favorita, siempre podremos estar al tanto de todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Y es que vayas a donde vayas con My Webspot y su red 4G siempre estarás conectado y lo mejor de todo es que el precio estará controlado para que no tengas que pagar de más como suele pasar con tu conexión de datos en tu Smartphone, además ten en cuenta que en México contarás con 2 GB diarios y podrás conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo ya sean teléfonos móviles, tabletas, computadoras, entre otros.

Otra de las ventajas es que no tendrás que pagar roaming que suele ser particularmente muy caro y aunque ocupes los 2 GB diarios que van incluidos siempre estarás conectado estés donde estés.

 ¿Cómo puedo contratar My Webspot?

Contratar My Webspot es realmente muy sencillo, lo único que debes hacer una vez accediendo al sitio web de My Webspot al cual puedes entrar dándole clic al banner que se ubica a continuación es seleccionar el país que deseas visitar, por ejemplo, México, escoger los días que usarás el dispositivo, la cantidad de dispositivos que desees, y darle clic a la opción Alquile Ahora.

La ventaja es que una vez que selecciones los días y número de dispositivos que desees contratar te mostrará el precio a pagar.

También podrás alquilar un cargador para automóvil, un seguro por perdida, daño o robo, una batería extra, o un adaptador internacional a precios muy módicos.

Cancún – Riviera Maya y los Hoteles Todo Incluido

Cancún – Riviera Maya y los Hoteles Todo Incluido

Otro de los aspectos por los que se suele visitar Cancún y La Riviera Maya es que cuentan con un sinfín de Hoteles Todo Incluido donde podrás disfrutar de una serie de actividades y amenidades que sin duda serán el complemento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Sin embargo, en los hoteles todo incluido no siempre está todo incluido, suena a una paradoja, pero es la realidad, y uno de los aspectos que debemos de tomar muy en cuenta es que muchos hoteles cobran el acceso a la Internet en las habitaciones, por lo cual alquilar un dispositivo de My Webspot cobra aun más relevancia ya que una vez más representará un gran ahorro para ti y tu familia.

Sin duda contratar My Webspot es una excelente opción para que siempre estés conectado estés donde estés y viajes a dónde viajes.

Leave a Reply