Riviera Maya

Mejores Destinos de la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los lugares más turísticos de México, y cómo no, si es donde se encuentran las mejores playas. Es un lugar para perderse en su hermosura, tiene muchos lugares que conocer y que disfrutar. No bastará con una solo visita para poder experimentar toda la aventura que ofrece a sus visitantes, pero puedes hacer mucho con solo ir allí.

En tus próximas vacaciones no puedes dejar visitar este paraíso en el Caribe mexicano. El misticismo de la cultura maya rodea estas hermosas tierras de encanto. Para poder llegar a la Riviera Maya, puedes hacerlo desde distintos puntos del país, y para eso una de las aerolíneas más recomendadas es interjet.

Aquí te daremos una selección de lugares que no puedes perderte. En tu visita a la Riviera Maya no puedes dejar de conocer ninguno de ellos.

La Espectacular Tulum

Tulum
Aaron Huber.

Esta ciudad maya está ubicada al sur del país y cuenta con gran misticismo y belleza. Y si quieres conectar con la historia de México, no hay mejor lugar que Tulum. Este pequeño pueblo te contará la historia y vivirás la naturaleza de nuestros antepasados.

La zona arqueológica de esta ciudad también es muy atractiva. En esta zona debes visitar El Castillo, este ofrece una vista sin igual del Mar Caribe. Siguiendo con los lugares arqueológicos, un lugar hermoso es Cobá. Es una construcción maya, que esta selva adentro, una vez en el, sube al observatorio. Este recinto es la estructura maya más alta y desde allí podrás ver una hermosa selva tropical.

También debes conocer la Ruta de los Cenotes. Ya que Tulum se encuentra en la zona donde están el sistema hidrológico subterráneo más extenso del mundo. Por eso, puedes bucear en sus aguas de un magnífico tono azul. Sin dudas Tulum es uno de los mejores lugares que debes visitar en la Riviera Maya.

Las playas de Tulum cautivan a propios y extraños, y son el destino favorito de distintas celebridades. La mejor manera de organizar esta excursión es accediendo a paquetes riviera maya, así puedes resolver todo lo relacionado al viaje (aéreos, alojamiento, excursiones) en un solo trámite.

Playa del Carmen

Riviera Maya
Jimmy Baum.

La Riviera Maya cuenta con las mejores playas de México, y en ellas está la más concurrida y conocida que es Playa del Carmen. Sus playas con aguas turquesas y arenas blancas hacen de este lugar, algo maravilloso. En Playa del Carmen puedes ir a diversas playas, pero si te quedas y disfrutas de la más cercana, igual pasaras un buen rato. Además, debes probar la comida típica del lugar, que te va a encantar.

Otro de los atractivos de Playa del Carmen es su buena vida nocturna, y si no te convence, Cancún queda muy cerca, por lo que no será problema trasladarte. La diversión está asegurada en este paraíso, no podrás darte el suficiente tiempo de conocer y disfrutar de todas sus localidades.

Además, puedes anotarte a excursiones y en estas no dejes de conocer Cozumel. Esta isla es una de las más hermosas que puedes visitar en Playa del Carmen, queda a solo 40 minutos en ferry. Y los tours ofrecen todo incluido, para que no te pierdas nada de esta preciosa isla.

Estos dos lugares, Tulum y Playa del Carmen, son los mejores lugares que puedes visitar en la Riviera Maya. Arma tu viaje y ven a disfrutar de las mejores playas del país y del mundo. No te quedes con solo verlo y escucharlo, vive la experiencia en tu propia piel y no te arrepentirás.

Leave a Reply