Perú

Dónde Contratar un Vuelo a Las Líneas de Nazca

Dónde Contratar un Vuelo a Las Líneas de Nazca

Consideradas como Patrimonio de la Humanidad desde el año de 1994 Las Líneas de Nazca son sin lugar a dudas uno de los atractivos turísticos del Perú que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Y es que literalmente en ninguna otra parte del mundo podrás observar una obra tan magnifica que ha cautivado a millones de personas, tanto locales como turistas, y que aun hoy en día encierra un sinfín de secretos que la hacen aún más interesante.

Una prueba de ello es que recientemente un grupo de arqueólogos japoneses descubrieron más de 140 Nuevas Líneas de Nazca que representan formas humanas y de una gran variedad de animales, confirmando por ende que no importa cuantas veces visites Las Líneas de Nazca, siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Sobrevuelos a Las Líneas de Nazca

Sobrevuelos a Las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca abarcan un área aproximada de 450 kilómetros cuadrados y se cree que fueron creadas entre los años 500 a.C. y 500 d.C. utilizando una técnica dónde los Nazcas eliminaban la capa superior más obscura de la tierra para revelar la arena blanca que está por debajo.

Es por ello que la mejor forma de ver Las Líneas de Nazca es realizando un Sobrevuelo Líneas de Nazca con AeroNasca una Aerolínea Turística que opera directamente la actividad en Nazca y que además de ofrecer un servicio de primera te brindará la oportunidad de recogerte de manera totalmente gratuita en tu hotel en Nazca para llevarte a realizar el sobrevuelo por las Líneas de Nazca.

Además, siempre contarás con asistencia constante para que obtengas información de todos los servicios que AeroNasca ofrece y siempre puedas realizar tu reserva al mejor precio del mercado.

Otra de las ventajas de reservar con AeroNasca es que podrás hacerlo depositando un anticipo de tan solo 10 dólares por cada espacio que desees, sin duda un plus que te hará sentirte como en casa.

¿Qué figuras se ven al hacer el Sobrevuelo a Las Líneas de Nazca?

¿Qué figuras se ven al hacer el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca?

En el Sobrevuelo de Las Líneas de Nazca se hace un circuito base predefinido para evitar que ocurran accidentes aéreos en la zona debido a que hay diferentes avionetas sobrevolando el área.

En este circuito de vuelo se pueden observar una serie de figuras caracterizadas en Animales, Plantas con Formas Geométricas y Seres Humanos. El primer Geoglifo lo podremos observar ya a los 3 minutos luego de despegar.

En el Sobrevuelo por Las Líneas de Nazca tendrás la oportunidad de ver 13 figuras que no podrás ver con ninguna otra agencia ya que AeroNasca es la única que ofrece esta cantidad, y lo mejor de todo es que se esta estudiando poder sobrevolar más líneas durante el vuelo.

  • La Ballena.
  • El Compás.
  • Los Trapecios.
  • El Astronauta.
  • El Mono.
  • El Perro.
  • El Colibrí.
  • El Cóndor.
  • La Araña.
  • El Alcatraz.
  • El Loro.
  • El Árbol.
  • Las Manos.

Por estas y muchas razones más no dudes en contratar tus Vuelos Líneas de Nazca con AeroNasca y ser testigo de uno de los regalos más bellos que los Nazcas nos dejaron para la posteridad Las Increíbles Líneas de Nazca.

Leave a Reply