Viajemos Todos por México

Cinco Razones Por Las Que Acapulco Es Tu Destino Esta Temporada

México
Jorge Aguilar.

Si buscas un lugar donde el clima tropical sea el protagonista, con excelentes playas, pero también otros atractivos turísticos que puedas visitar, Acapulco es una de las opciones más recomendadas.

Esta ciudad, ubicada aproximadamente a 400 kilómetros de Ciudad de México, cuenta con diferentes alternativas para disfrutar durante una temporada vacacional. Playas espectaculares, gastronomía, diversión nocturna y un sinfín de planes que harán de tus vacaciones una experiencia única.

Pero ¿Es costoso viajar a Acapulco? ¿Por qué es un buen destino para vacacionar? Estas interrogantes son muy comunes. Es por ello que en este artículo intentaremos responderla presentando 5 razones por las que Acapulco es un destino turístico inigualable.

Viajar a Acapulco: ¿Es caro?

Determinar el costo de un viaje a Acapulco es un proceso difícil, debido a que cada persona o grupo tiene planes diferentes para sus vacaciones en este lugar, que podrían influir en el presupuesto.

También otros factores como hospedajes en acapulco, transporte, comida y la duración de tus vacaciones definirán en gran manera el costo de las vacaciones.

No obstante, existen diferentes precios en relación a aspectos como boletos de avión. Por ello, es recomendable que busques diferentes aerolineas e indagues los costos de los diferentes vuelos previos a la compra de tus pasajes, de esta manera encontrarás un precio que se ajuste a ti.

¿Por qué elegir Acapulco?

Acapulco
Zion Arellano.

Si te preguntas porque elegir este destino como punto para tus vacaciones, es probable que estas razones a continuación sirvan para convencerte. Te dejamos 5 razones por las que Acapulco nos parece un destino inmejorable para disfrutar las vacaciones.

Playas por doquier

Sin duda la primera razón para elegir Acapulco para vacacionar son sus playas. De hecho, una de las características principales de este territorio como atractivo turístico son estos paradisiacos espacios.

El sector playero principal va desde playa Condesa, con su gran afluencia de visitantes de día y de noche, pasando por Hornos y Hornitos, dos de las mejores playas si deseas relajarte y disfrutar de la tranquilidad del mar, hasta Icacos, una de las zonas más amplias que posee Acapulco.

También, existen otras reconocidas playas como Puerto Marqués, Isla Roqueta, Caleta y Caletilla. Cada una de estas posee un encanto único y especial que no te hará dudar de haberlas escogido para tu descanso.

Encantos Naturales

Además de disfrutar de un sin número de playas y paisajes inolvidables. Esta joya del Pacífico te regala la oportunidad de vivir los mejores paseos y experimentar las más atractivas bellezas naturales.

El Parque Papagayo, el Jardín Botánico y la Laguna de Cocuya son tres de los mejores destinos naturales que posee Acapulco, de los cuales podrás disfrutar sin medida durante tus vacaciones.

Historia y Cultura

Si no solo deseas la diversión de las playas y parques, sino también conocer acerca de la historia y cultura que distingue a esta ciudad mexicana, también podrás hacerlo ¡y de qué manera!

Visitas al Fuerte de San Diego, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad y el Cerro de la Pinzona, son tres puntos claves para profundizar en los aspectos distintivos de la historia y cultura de Acapulco.

Compras sin parar

Como en todo destino turístico, no faltan las alternativas para recorrer y comprar los mejores recuerdos y obsequios de estas vacaciones. Galerías de compras, centros comerciales y un montón de calles y avenidas en las que podrás encontrar numerosas tiendas para elegir lo que más te guste, es lo que ofrece Acapulco.

Sin duda, un destino que lo tiene todo y que no puedes dejar de visitar. Comienza desde ya a planificar las mejores vacaciones de tu vida, con Acapulco como tu destino ideal.

Leave a Reply