Cancún

Tours y Actividades Imperdibles en Cancún

Tours y Actividades Imperdibles en Cancún

Ubicado a tan solo 2 horas y media en vuelo desde la Ciudad de México y con una conectividad aérea y terrestre de primer mundo Cancún ha cautivado a millones de turistas de todo el planeta que han disfrutado no solo de sus hermosas playas, sino de la gran variedad de actividades que se pueden realizar en este paradisiaco destino mexicano.

Sin embargo, la estancia promedio del turismo en Cancún suele ser de 6,1 noches, lo que hace muy valioso el tiempo disponible para escoger que actividades realizaremos, por esta razón nos hemos dado a la tarea de recopilar cuales son los tours y actividades en Cancún que no te puedes perder por nada del mundo para que así aproveches cada segundo de tu estancia en este rincón del caribe mexicano:

Xcaret La Joya de Cancún y La Riviera Maya

Xcaret La Joya de Cancún y La Riviera Maya

A tan solo una hora ocho minutos de Cancún se ubica un verdadero paraíso dentro de otro Xcaret el parque natural más bello del mundo donde tendrás la oportunidad de disfrutar de más de 50 atracciones para toda la familia y donde la diversión siempre estará garantizada: nada en sus impresionantes ríos subterráneos que nacen en el corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del acuario de arrecife de coral, del mariposario y del aviario.

Deléitate con lo mejor de la comida nacional e internacional, conoce y maravíllate con sus vestigios arqueológicos, pero sobre todo disfruta de uno de los espectáculos más fascinantes del mundo: Xcaret México Espectacular, y descubre porque México es el país más bello del mundo.

Río Secreto Sorprendentes Cavernas en la Riviera Maya

Río Secreto Sorprendentes Cavernas en la Riviera Maya

Imagina vivir una de las experiencias más fascinantes de tu vida adentrándote más de 25 metros al “inframundo maya”, dónde además de observar un sinfín de estalactitas y estalagmitas, así como formaciones verdaderamente increíbles, también tendrás la oportunidad de nadar mientras recorres este hermoso paraíso escondido, todo de la mano de un guía, quien además te cautivará con historias y momentos que nunca llegarás a olvidar.

Además, podrás vivir otras experiencias como degustar una deliciosa comida buffet, probar una peculiar bebida maya, hacer rappel, andar en bicicleta, disfrutar de la zona seca para una proyección de luz y sonido en el salón de la paz, y muchos secretos más. ¿Estás listo para vivirla?

Chichén Itzá Maravilla del Mundo

Chichén Itzá Maravilla del Mundo

Chichén Itzá es sin duda una de las zonas arqueológicas más hermosas del mundo que indudablemente te cautivará de principio a fin, ya que además de contar con el impresionante Templo de Kukulcán alberga un cenote sagrado que podrás admirar desde las alturas.

Como complemento a esta excursión vivirás otra de las experiencias que hace única a la península de Yucatán, ya que tendrás el privilegio de nadar en un mágico cenote, visitar uno de los más hermosos pueblos mágicos de México: Valladolid, así como degustar una deliciosa comida buffet para que siempre lleves en el corazón los colores y sabores que hacen único a México.

Isla Mujeres La Más Bella del Mundo

Isla Mujeres La Más Bella del Mundo

Una de las excursiones más apasionantes que podrás vivir desde Cancún es la visita a Isla Mujeres, que por si sola es un verdadero paraíso que no olvidarás jamás ya que alberga a una de las playas más bellas mundo: Playa Norte.

Si a esto le añades un viaje en catamarán, comida buffet en un club de playa, realizar snorkel en un lugar privilegiado y disfrutar de bebidas durante todo el trayecto así como un ambiente lleno de música y diversión ¿qué más se le podría pedir a la vida?

Conclusión

Hoy nos hemos enamorado de 4 de las actividades más fascinantes de Cancún que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida, pero sin duda hay muchas más que también serán un verdadero deleite ya que sea a donde sea que vayas siempre encontrarás un rincón cerca del cielo en este paraíso llamado Cancún. ¿Estás listo para descubrirlas?

Leave a Reply

Instagram