Guía Para Hacer Llamadas Gratis desde México

Guía Para Hacer Llamadas Gratis desde México

Inventado por Antonio Meucci (y no por Alexander Graham Bell como todos lo habíamos pensado alguna vez) el teléfono ha sido sin lugar a dudas uno de los inventos más revolucionarios de nuestros tiempos ya que hasta la fecha nos ha permitido ya no solo hacer y recibir llamadas y mensajes sino que además cada día nos sorprende con nuevos y mejores usos, entre ellos las aplicaciones de mensajería que nos han adentrado a un nuevo mundo de comunicación en línea.

Llamadas a México y el Mundo Completamente Gratis

Llamadas a México y el Mundo Completamente Gratis

Hoy en día comunicarse de manera gratuita con alguien en cualquier parte del mundo es muy sencillo ya que solo basta con tenerlo agregado y pulsar un botón, y aunque todos sabemos que hay varias aplicaciones (apps) de mensajería instantánea que lo hacen como WhatsApp, Skype, Viber o Facebook Messenger, hay otras apps que también cumplen con esta función y que sin duda nos ayudarán a estar más comunicados con nuestros amigos, colegas y familiares, y lo mejor de todo ¡Gratis!

Entre las apps de mensajería instantánea más populares además de las ya citadas se encuentran:

  • BlackBerry Messenger.
  • Google Hangouts.
  • iMessage.
  • Telegram.

Cada una con sus particularidades y genialidades que las hacen únicas.

Cómo hacer una llamada económica a todo el mundo

Cómo hacer una llamada económica a todo el mundo

Hoy en día todos los operadores telefónicos ofrecen un sinfín de paquetes entre los que se incluyen minutos gratis o incluso ilimitados a cualquier parte del mundo ya sea a números locales o de telefonía celular, de esta forma podemos hacer llamadas prácticamente interminables y no tener que preocuparnos del uso de datos o bien del costo de cada mega al realizar una llamada.

Para ello solo basta con saber cómo marcar a un número telefónico en México y el extranjero y que mejor que saber toda esta información que leyendo esta interesante y bien documentada guía para llamar desde México a cualquier parte del mundo.

De esta forma podrás conocer como marcar a un número de larga distancia internacional así como a un número de larga distancia nacional; también podrás saber como marcar a los países más cotidianos donde los mexicanos solemos tener familia y/o conocidos como lo son: Estados Unidos, Colombia, España, Guatemala, Argentina, Canadá, Australia, Cuba, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Solo es preciso señalar que es muy importante conocer que países se encuentran incluidos dentro de tu paquete de telefonía convencional o celular, ya que hay operadores que solo incluyen a Canadá y Estados Unidos y otros que dicen incluir cualquier destino en el mundo pero con sus debidas excepciones.

Además, es importante que conozcas el costo por minuto a cada país no incluido, y así optar en un momento dado por usar alguna de las aplicaciones de mensajería instantánea y por ende ahorrar mucho dinero.

Así que ahora que ya sabes que otras aplicaciones de mensajería instantánea puedes utilizar para hacer llamadas gratis de larga distancia nacional e internacional es hora de darles todo el uso posible y así mantenerte siempre comunicado, estés donde estés.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *