Deportes

El Deporte Como Vía De Escape A La Desaceleración Económica

El deporte como vía de escape a la desaceleración económica

Según apuntan muchos expertos económicos se avecina una recesión fuerte a nivel mundial por lo que los diferentes gobiernos deban estar precavidos. Realizar actuaciones correctas previas para poder mitigar los efectos que esta crisis tenga en la población es vital para la buena marcha de la nación a corto plazo.

La celebración de eventos de ocio puntuales puede ser un buen punto de partida para retomar actividades económicas que estén sumidas en una desaceleración puntual, y así volver a la senda de crecimiento económico y generación de empleo.

La llegada de la NFL a México es un claro ejemplo de todo ello, y es que ya son varios años de tradición en la disputa de un partido de temporada regular en el Estadio Azteca. En este 2019, la cita será el próximo 18 de noviembre, viéndose las caras los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

Creado por Betway Sports

Se espera un encuentro muy igualado según muestra la Casa de Apuestas Betway. Los Chiefs llegarán al encuentro encabezando la división, mientras que los Chargers intentarán vencer al sólido líder y poder optar así a un puesto en la postemporada. Sin duda, será un formidable espectáculo deportivo no solo por lo que se vea dentro del terreno de juego, sino también por todo lo que trae consigo alrededor la NFL.

Esta tesitura es la que deben aprovechar los diferentes agentes económicos nativos para obtener un beneficio económico que ayude a sobrellevar los problemas que tienen esas zonas en la actualidad. La repercusión que tendrá este partido de NFL, tanto en el país como fuera de él, hará que muchas marcas centren sus esfuerzos en estar presentes en esta cita, con lo que esto supone en cuanto al fomento de inversión.

La llegada de muchos aficionados para vivir in situ su ‘SuperBowl particular’ hace que sectores como la hostelería, el transporte, o el comercio puedan obtener su oportunidad para conseguir entrar en la senda económica correcta, debiendo remar a favor de corriente con el impulso que tanto para trabajadores como para empresas va a suponer la llegada de la NFL una temporada más a México.

Leave a Reply

Instagram