Contratar Online Un Transporte Para Mercancía En España y Europa

Contratar online un transporte para mercancía en España y Europa

Hay casos de personas particulares o empresas que ven dificultado el transporte de sus bienes, por una mudanza o mercadería para su distribución, porque el precio de los transportes no está al alcance de sus presupuestos.

Cómo transportar mercancía con un servicio de calidad y con un coste mucho más barato

Clicktrans.es es una plataforma online que ofrece servicios de transporte. Se encarga de ser el puente de comunicación entre el cliente que puede ser una persona particular o una empresa. y los transportistas que pasan presupuesto para hacer ese trabajo.

Éstos, para poder presupuestar diferentes trabajos, previamente se deben registrar en una base de datos de la plataforma. Cuando un usuario solicita un transporte en Clicktrans, debe aclarar qué producto necesita transportar y el punto de partida y el de llegada. En base a estos datos va a recibir diferentes presupuestos y así puede elegir el que más le conviene.

Suele ocurrir que los camioneros son contratados por empresas cuyas cargas no alcanzan a llenar toda la capacidad de carga del camión. Esto significa una pérdida de espacio y de dinero. Pero si el transportista consigue un contacto que necesita enviar algo al mismo sitio al que se debe dirigir, esto le permitirá viajar con la carga completa.

Esta posible solución equivale a un significativo ahorro para el que envía la mercadería y también un beneficio para el conductor que al llevar más carga disminuye sus costes. De esto se trata esta plataforma de transporte: de encontrar para el transportista un cliente que necesita enviar alguna cosa para el mismo sitio en que él se dirige o a una zona que sea cercana.

¿Qué artículos se pueden transportar por medio de Clicktrans?

A través de esta página web se pueden realizar mudanzas, transportes de coches, bicicletas, motos o cualquier otro artículo o producto que necesite transporte nacional o internacional.

Uno de los transportes más demandados son las mudanzas, cuyo proceso es bastante difícil para quienes lo necesitan. Una vez que la mudanza ha sido preparada, se busca por medio de Clicktrans al que la realizará.

La plataforma se encarga de poner en contacto a los clientes con los transportistas profesionales, que son los que se encargaran de llevar la carga, y a la vez les permite conseguir nuevas oportunidades de transporte.

Provee servicios dentro de España y además realiza el mismo trabajo desde cualquier lugar de Europa a España. La plataforma también trabaja con envíos a Polonia, a través de su página Clicktrans.pl, y todos los países que se encuentran en su ruta, como Alemania o Francia.

A través de esta plataforma se pueden conseguir envíos mucho más económicos de cualquier paquete, motos, automóviles, pallets con mercaderías, mudanzas, maquinarias, equipamientos, mascotas y todo lo que se necesite transportar por mucho menos de lo que cobra un transporte tradicional.

Características favorables de la plataforma

Es muy sencilla de utilizar: el cliente que necesita de un transporte debe rellenar los campos para explicar el motivo de su necesidad, con el lugar de partida y el lugar de destino, con algunas fotos del envío y el peso del mismo.

Cuando los datos ingresan en la base de datos de la plataforma, éste comenzará a recibir ofertas de distintos transportistas por medio de sus presupuestos. De esta forma el usuario, que no está obligado de ninguna manera con ninguno de los que envían sus presupuestos, elegirá el que mejor precio le haya ofrecido.

Este proceso sencillo favorece al camionero porque le permite llevar más carga y tener un mayor beneficio económico, y al usuario le permite un sustancial ahorro en el envío, y la seguridad de que el envío es trasladado por profesionales homologados.

Con este método de trabajo, la mudanza mencionada anteriormente, por ejemplo, es algo sencillo de realizar y a un costo bastante menor que el que ofrecen las empresas de mudanzas en el mercado.

Los negocios, pequeñas pymes se favorecen con este sistema

Esta nueva forma también es muy conveniente para empresas que necesitan transportar sus mercancías o maquinarias. A muchos negocios les favorece este tipo de transporte, sobre todo las pymes porque sus envíos no suelen llenar la capacidad de un camión. El uso de esta plataforma consigue que puedan tener una mayor proyección a nivel nacional e internacional, pues pueden enviar productos a otros mercados fuera del español.

Como ya hemos señalado con anterioridad, esta plataforma también es beneficiosa para los propios camioneros porque puede conseguir más envíos en un solo viaje, y también traer carga una vez entregada la de ida, lo que le permite no volver con el camión vacío, y redondear el viaje con mejores beneficios económicos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *