ESTUDIO Playa Mujeres, Nuevo Hotel Todo Incluido de Lujo en México

ESTUDIO Playa Mujeres, Nuevo Hotel Todo Incluido de Lujo en México

Vivir nuevas experiencias sin duda es parte inherente del ser humano, un aspecto que nos invita a disfrutar de nuevas aventuras, de nuevos retos, y de nuevos sueños que a su vez nos inspiren a seguir descubriendo nuevos lugares en el maravilloso mundo que nos ha tocado vivir.

Cancún El Paraíso de México

Cancún El Paraíso de México

Uno de aquellos lugares donde todos esos sueños se pueden hacer realidad es Cancún conocido como “El Paraíso de México” no solo debido a sus hermosas playas de arena blanca que en millones de fotografías le han dado la vuelta al mundo, sino además gracias a la gran diversidad de atractivos turísticos que alberga los cuales van desde las más bellas y enigmáticas zonas arqueológicas del país, hasta cenotes, lagunas, cuevas y cavernas, parques naturales, parques temáticos, museos, entre muchos secretos más.

Todo ello de la mano de una infraestructura hotelera y de servicios que harán de tu estancia en Cancún una aventura de ensueño donde la comodidad, el lujo y el confort siempre estarán presentes.

ESTUDIO Playa Mujeres Hotel de Lujo Todo Incluido

ESTUDIO Playa Mujeres Hotel de Lujo Todo Incluido

Ubicado en un lugar privilegiado de Playa Mujeres (Cancún) el Hotel ESTUDIO Playa Mujeres es sin lugar a dudas el sitio ideal para hacer realidad todos tus sueños y cumplir todas tus expectativas, y que mejor que compartirlas con los más pequeños de la casa en uno de los mejores hoteles todo incluido para niños en Cancún, ya que además de ofrecer un novedoso concepto de lujo en todos los sentidos brinda diversas actividades creadas exclusivamente para ellos donde pondrán a prueba todas sus habilidades en un ambiente lleno de diversión de principio a fin.

A este concepto se le conoce como Doodle Land® donde los niños podrán dejar escapar su espíritu “doodler” en interesantes programas que estimularán su creatividad.

Es así como ESTUDIO Playa Mujeres se ha convertido en uno de los hoteles familiares en Playa Mujeres donde la diversión nunca tendrá limites, ya que además cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista internacional Greg Norman, un gimnasio con equipo de última tecnología, paddle, cancha para tenis, piscina de 209 metros cuadrados, deportes acuáticos, entre otras actividades que sin duda te sorprenderán.

Una Probadita al Paraíso

Una Probadita al Paraíso

Uno de los mayores placeres de la vida además de viajar es comer, y que mejor lugar que ESPACIO Playa Mujeres para descubrir y degustar la deliciosa comida mexicana que con su amplia variedad ha cautivado un sinfín de corazones y paladares alrededor del mundo; para ello ESPACIO Playa Mujeres cuenta con 5 restaurantes, donde también podrás deleitarte con lo mejor de la cocina latinoamericana, japonesa e italiana.

Y si de bebidas se trata ESPACIO Playa mujeres cuenta con 3 bares donde encontraras bebidas de renombre nacional e internacional, todo ello disponible dentro del concepto Todo Incluido que ofrece el hotel.

Es así como Playa Mujeres Cancún se ha convertido en el nuevo paraíso del Caribe mexicano, donde todos los sueños se hace realidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *