¿Cuáles Son Los Mejores Estrenos de Cine de 2019?

Echamos un vistazo a la cartelera para reunir los mejores estrenos de lo que queda de año.

¿Cuáles son los mejores estrenos de cine de 2019?

Te gustan las buenas historias, te gustan las palomitas, te gusta el cine. En el año 2019 ya hemos visto un buen reparto de estrenos que han asomado por la cartelera, pero lo que está por venir es tanto o más prometedor que lo visto hasta ahora. Tenemos por delante medio año repleto de grandes películas.

¿Cuáles son los mejores estrenos que quedan por venir en 2019? Respondemos a esa pregunta con una buena cantidad de nombres que tienen un factor común: la calidad por encima de todo.

Largometrajes que puedes encontrar en movies123, pero que antes pasarán por las mejores salas de cine para que los amantes de las buenas películas los disfruten como es debido. Coge papel y lápiz, porque todavía hay mucho cine que ver este año.

Lo que está por llegar a los cines en 2019

A continuación, te dejamos los principales estrenos que están por llegar a los cines a lo largo de 2019. Esperamos que tengas buena memoria, porque hay muchos nombres y fechas que memorizar:

El Rey León – 9 de julio

Simba y Nala vuelven al cine, pero esta vez con un aspecto que parece sacado del mundo real. El remake del Rey León que prepara Disney está pensado para llegar directo al corazón de aquellos niños que conocieron el ciclo sin fin en los 90. Una película familiar que habla sobre el crecimiento y las responsabilidades, como también del amor y la amistad.

Érase una vez en Hollywood – 9 de agosto

¿Puede un actor dejar de estar encasillado? Esa es la pregunta que se hacen los protagonistas de Érase una vez en Hollywood. DiCaprio y Brad Pitt tienen un cara a cara frente a las cámaras con Margot Robbie compartiendo escena en esta nueva cinta de Tarantino que puede ser el broche final de su carrera como director.

It: Capítulo 2 – 6 de septiembre

Pennywise es vengativo. 30 años después de los acontecimientos de la primera It, el payaso vuelve a las andadas para cobrarse la venganza contra aquellos niños que le hicieron frente. It: Capítulo 2 cuenta la otra parte de la historia firmada por Stephen King. Terror psicológico de manual en la gran pantalla.

Joker – 4 de octubre

Antes de tener el pelo de color verde y enfrentarse a Batman siempre con una sonrisa en la boca, el Joker era Arthur Fleck. La película a la que da nombre cuenta con Joaquín Phoenix en el complicado papel de la némesis del hombre murciélago. Una historia que cuenta los orígenes del terror de Gotham y muestra el lado más humano y castigado de este personaje de cómic.

El Jilguero – 11 de octubre

Una novela premiada con el Premio Pulitzer a la mejor ficción es un guion casi perfecto. El Jilguero adapta la obra del mismo nombre para contarnos la historia de un joven que pierde a su madre tras un atentado. En el reparto principal tenemos a Nicole Kidman, Sarah Paulson y Ansel Elgort, un elenco que promete sorprender, y mucho, actuando en conjunto.

Terminator 6 – 15 de noviembre

“Sayonara, baby”. Si recuerdas esta frase como si fuera tuya, seguramente ahora mismo estarás de enhorabuena. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven en esta historia de robots e inteligencias artificiales en la que se dispara primero y se pregunta después. Terminator 6 es una secuela directa de Terminator 2 que nos muestra a estos dos personajes ya bastante entrados en años, como también otorga protagonismo a Natalia Reyes y Mackenzie Davis en un cóctel de acción desenfrenada.

Frozen 2 – 27 de noviembre

Con el gran éxito de la primera Frozen, que se llevó 2 Óscar en 2014, no resulta extraño que la dupla Disney-Pixar repita con una secuela. Frozen 2 busca ser una historia para toda la familia, pero también aportar un enfoque algo más oscuro y adulto a lo que vimos hace ya 5 años en la gran pantalla. Elsa y Anna vuelven a helarnos y enamorarnos poco antes de que llegue el invierno a nuestras vidas de nuevo.

Star Wars: Episodio IX – 20 de diciembre

Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac vuelven a la gran pantalla para cerrar la nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias” bajo la batuta de J. J. Abrams. Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker quiere ser un broche de oro para la nueva historia intergaláctica del cine, y promete ser uno de los mayores taquillazos de la historia. ¿Cómo acabará esta historia de Jedis y rebeliones espaciales?

Seguro que tienes ya más de una en el punto de mira. Dentro de muy poco podrás disfrutar del primero de una larga ristra de estrenos que te harán disfrutar de lo lindo en tu cine favorito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *