Conoce Los 5 Lugares Imperdibles de México

Conoce Los 5 Lugares Imperdibles de México

Considerado como el decimotercer país más extenso del mundo y el tercero más grande de Latinoamérica México alberga un sinfín de lugares que todos al menos una vez en la vida deberíamos conocer, y aunque parecería imposible conocerlos todos en una sola vida la dedicación y la constancia pueden hacer realidad cualquier sueño.

Y si andas buscando por donde empezar te compartimos los 5 lugares más hermosos que podrás conocer en México, te aseguramos que te van a encantar.

Huasteca Potosina Naturaleza al Máximo

Huasteca Potosina Naturaleza al Máximo

Enclavada en el hermoso estado de San Luis Potosí la Huasteca Potosina es sin duda uno de los mayores paraísos de México en cuanto a naturaleza se refiere, ya que en ella podrás realizar un sinfín de actividades en los más de 20 municipios que la conforman, destacándose las Cascadas de Tamul, el Sótano de las Golondrinas, el Sótano de las Huahuas, las Cascadas de Tamasopo, y las Cascadas de Micos.

Y si de Pueblos Mágicos se trata no dejes de visitar Aquismón y Xilitla; así como Ciudad Valles, verdaderos encantos desde donde podrás conocer todos los lugares antes mencionados, te aseguramos que vas a querer volver.

Riviera Maya El Paraíso de México

Riviera Maya El Paraíso de México

Si la Huasteca Potosina es un encanto la Riviera Maya es sin duda la cereza en el pastel, o dicho de otra manera la joya de la corona, ya que en este paraíso mexicano podrás disfrutar de miles de lugares que van desde zonas arqueológicas, cenotes, playas, pueblos mágicos, parques temáticos, restaurantes, centros nocturnos, así como de una de las mejores infraestructuras hoteleras y de servicios del país.

Entre los lugares que te sugerimos visitar se encuentran: Xcaret, Xel-Há, Río Secreto, la Ruta de los Cenotes, las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá, Playa Paraíso, Playa Punta Maroma, y por supuesto el hermoso Pueblo Mágico de Tulum.

No olvides hospedarte en los mejores Hoteles en Playa del Carmen desde donde podrás conocer estos y muchos lugares más, y por las noches no dejes de recorrer la famosa Quinta Avenida llena de centros comerciales, tiendas boutiques, joyerías, restaurantes, y lo mejor de la vida nocturna del país ¡Vas a quedar fascinado!

Ciudad de México La Ciudad de los Palacios

Ciudad de México La Ciudad de los Palacios Bellas Artes

Considerada como la segunda ciudad con más museos y con uno de los patrimonios arquitectónicos mejor conservados del mundo, la Ciudad de México (CDMX) te abre las puertas para conocer infinidad de lugares que harán de tu estadía un verdadero deleite.

Para ello te sugerimos planear muy bien tu estancia ya que la CDMX es considerada como la ciudad más poblada del continente americano, así que ya te imaginarás todo lo que hay por ver, sin embargo, hay lugares que no puedes dejar de visitar, entre los que se encuentran:

  • Plaza de la Constitución.
  • Centro Histórico de la Ciudad de México.
  • Bosque de Chapultepec.
  • Museo Nacional de Antropología e Historia.
  • Palacio de Bellas Artes.
  • Museo Frida Kahlo.
  • Castillo de Chapultepec.
  • Basílica de Guadalupe.
  • Palacio Nacional.
  • El Ángel de la Independencia.
  • La Alameda Central.
  • Plaza Garibaldi.
  • La Torre Latinoamericana.
  • Monumento a la Revolución.
  • Zoológico de Chapultepec.

¿Te animas a conocerlos todos?

Puebla y su Deliciosa Gastronomía

Puebla y su Deliciosa Gastronomía

Considerada como la mejor ciudad del país en cuanto a su gastronomía la ciudad de Puebla se ha vuelto visita obligada para todos los amantes del buen comer, ya que en ella podrás degustar diversos platillos como los Chiles en Nogada, las Cemitas, las Chalupas, el Mole Poblano, los Tlacoyos, las Gorditas, así como los famosos Tacos Árabes que se han vuelto ícono de esta ciudad, entre muchos platillos más.

Mención aparte merecen sus atractivos turísticos, como la Biblioteca Palafoxiana considerada como la primera biblioteca pública del continente americano, su Catedral con las torres más altas de México, el Teatro Principal el más antiguo en funciones de todo el continente americano, y que decir de la Capilla del Rosario, considerada como la octava maravilla del mundo donde literalmente todo lo que brilla en su interior es oro.

Guadalajara La Ciudad más mexicana de México

Guadalajara La Ciudad más mexicana de México

Por último, no podíamos dejar fuera de la lista a la ciudad más mexicana de México ¡Guadalajara! Parte de una tierra que es cuna del tequila y del mariachi, donde podrás disfrutar también de una excelsa gastronomía como su deliciosa birria, el pozole y las tortas ahogadas, todo ello en el Mercado de San Juan de Dios, considerado como el más grande de Latinoamérica.

Además, no olvides recorrer sus calles y visitar el Hospicio Cabañas, el Teatro Degollado, su Plaza Tapatía, el Templo Expiatorio, su Catedral, entre muchos lugares más.

Por estás y muchas razones más no dejes de visitar México, pero sobre todo de volver para seguir descubriendo las bellezas que solo nuestro país puede ofrecer ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *