El Acuario de Playa del Carmen Un Mundo de Diversión

El Acuario de Playa del Carmen Un Mundo de Diversión

Ubicado en Plaza Corazón en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen El Acuario de Playa es sin lugar a dudas el lugar ideal para disfrutar de un mundo lleno de diversión de principio a fin donde tendrás la oportunidad de disfrutar de más de 200 especies marinas distribuidas en 45 exhibiciones, todo ello dentro de un espacio que consta de 3 pisos los cuales a su vez están organizados de acuerdo a diversos temas y ambientes.

El Inicio de la Aventura

El Inicio de la Aventura El Acuario de Playa

Esta hermosa aventura comienza desde el momento mismo en que se llega a El Acuario de Playa ya que una vez dando el primer paso dentro de las instalaciones el ambiente se torna lleno de alegría y emoción, sobre todo para los más pequeños de la casa, que esperan con ansia descubrir un nuevo mundo lleno de sorpresas por doquier.

Una vez adquiridas las entradas o haciendo válida la reservación hecha por Internet hay que formarse en una pequeña fila a la espera de poder acceder a los diversos espacios del acuario, esto con el fin de que pequeños grupos lo vayan disfrutando y así hacer aún más cómoda la visita.

Terrario ¡Aquí verás a los Descendientes de los Dinosaurios!

Terrario El Acuario de Playa

Si bien los Dinosaurios se extinguieron hace más de 65 millones de años hoy en día es posible ver y admirar a sus descendientes en este enigmático lugar: Los Reptiles y que mejor que hacerlo en un ambiente de ruinas mayas abandonadas, muy ad hoc a las tierras que se visitan.

Aquí podrás ver diferentes especies como a la tortuga rusa, el pitón de Birmania, los geckos, la rana dardo, entre otras.

Océano ¡Remóntate 550 millones de años en el pasado!

Océano El Acuario de Playa

Uno de los lugares de El Acuario de Playa que sin duda te dejarán con la boca abierta es el área donde se ubican enormes peceras que albergan a las inconfundibles medusas, organismos que gracias a su gran poder de adaptación han logrado sobrevivir desde hace más de 550 millones años y por ende ser considerados como uno de los más antiguos del planeta que aun sobreviven en nuestros mares y océanos, una experiencia sin duda cautivante de principio a fin.

Cenote ¡La Magia de la Península de Yucatán!

Cenote El Acuario de Playa

En la Península de Yucatán se sabe que existen más de 8000 cenotes, pero solo alrededor de 2500 han sido estudiados, y no cabe duda de que son uno de los principales atractivos turísticos de esta zona del país.

El Acuario de Playa cuenta con una sección donde podrás aprender y conocer más acerca de ellos y del porque son considerados como lugares sagrados por los antiguos Mayas.

Playa ¡Aprendamos a cuidar nuestras playas!

Playa El Acuario de Playa

Además de tener la oportunidad de observar diversas especies marinas como las langostas espinosas, así como mirar erizos y estrellas de mar, este es el sitio ideal para aprender más acerca del cuidado de nuestros mares, todo de una forma muy amena e interesante, que en términos generales resume el objetivo de El Acuario de Playa: Fomentar la conservación del medio ambiente marino y el conocimiento de la fauna endémica de la región.

Planea tu visita

Planea tu visita El Acuario de Playa

El Acuario de Playa se ubica en Plaza Corazón en la Quinta Avenida entre la Calle 12 y 14.

El Acuario de Playa abre los 365 días del año en un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El costo de entrada es de $185.00 pesos directamente en taquilla, pero si compras tus entradas por Internet el costo es de $148.00 pesos.

Hay diversas promociones por lo cual te recomendamos que estés atento a las publicaciones de El Acuario de Playa en Facebook.

¿Estás listo para disfrutar de una aventura llena de emoción y aprendizaje? ¡Ven y visita El Acuario de Playa, te va a encantar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *